Twitch bate su record absoluto de espectadores en la ELEAGUE | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Twitch bate su record absoluto de espectadores en la ELEAGUE

El Major rompe la barrera del un millón de espectadores simultáneos

eleague
 
 

El ya de por sí considerado como uno de los mejores torneos de CS:GO, el primer Major de la ELEAGUE del año, hizo historia en unas finales que terminó llevándose el equipo de Astralis. Fue Christian Tamas, Senior Esports Manager de Twitch, el encargado de hacer oficial la noticia a través de su twitter personal, el encuentro de las finales se había llevado el record de espectadores.

Ocurrió durante las finales del Major de ELEAGUE, en el segundo mapa disputado. Allí se reunieron más de un millón de personas para ver la remontada de Astralis frente a Virtus.Pro. Esta cifra sirvió para establecer el récord total de espectadores a la vez en un sólo canal de la plataforma.

Ya durante el transcurso del primer choque de estas finales al mejor de 3 habían logrado la hazaña, con 890.000 espectadores, pero fue durante el segundo mapa del encuentro el que llegó a la asombrosa cifra.

Curiosamente, el anterior récord, que aguantaba desde 2015 en primera posición, también pertenecía a una emisión de un gran torneo de CS:GO, el ESL One: Cologne 2015, donde habían llegado a tener hasta 760.000 espectadores a la vez.


Contenido relacionado