League of Legends

Seguir

Conoce a Giants Only The Brave, equipo de la Superliga Orange

Resumimos la plantilla del equipo de Giants Only The Brave

Conoce a Giants Only The Brave, equipo de la Superliga Orange
 
 

Giants Only The Brave, es sin duda alguna el club con más historia de la competición. Pese a que la temporada pasada cerraba la plantilla con grandes jugadores y con un gran potencial por delante como equipo, no sería suficiente para dar el nivel esperado en la Final Cup 11 por los seguidores. Esta nueva temporada presentan un quinteto totalmente nuevo, que, pese a parecer a simple vista peor que el anterior, puede dar muchas sorpresas.

Las incorporaciones más destacadas son las de Antonio “Th3 Antonio” Espinosa como nuevo jugador del carril superior y la de Federico “Fr3deric” Lizondo como nuevo jungla titular. El primero de éstos, posee tanto muy buen nivel individual como muchos seguidores. El segundo también es conocido en la comunidad debido a su paso por la LCS. El carril central estará ocupado por Michael “Roison” Dubiel, jugador polaco que se une al equipo gracias a las recomendaciones de Fr3deric, los cuales habían compartido equipo con anterioridad. El carril inferior estará compuesto por dos jugadores portugueses, los cuales serán Amadeu “Minitroupax” Carvalho como nuevo tirador y por Joao “Joo” Pereira como jugador de apoyo. El primero se incorpora tras un acuerdo entre Giants y su ex equipo K1ck. El segundo de éstos es un apoyo poco experimentado ya que hace unos meses jugaba como tirador en otra liga. Posee un gran nivel individual y, como ha comunicado el propio club, posee grandes facultades como ser un buen shotcaller, algo fundamental y de vital importancia para cualquier club.

El cuerpo técnico del club estará formado por Andrè Gilhoto como principal coach. Llega también del club portugués mencionado anteriormente, donde formo también parte del cuerpo técnico. Aunque se desconoce tanto el nivel que tienen algunos de sus jugadores como la importancia del nuevo coach en otros equipos, Giants parte está nueva temporada tanto con jugadores, de gran nivel, que se espera mucho de ellos, como con jugadores poco conocidos hasta el momento, pero que deberán demostrar el nivel que poseen tanto individualmente, como en grupo.

En esta nueva temporada, Giants plantea un cambio radical en su estilo de juego, cambiando tanto a la plantilla en su totalidad como al cuerpo técnico. A priori no deberían de tener muchos problemas para adaptarse al nivel de la liga pero todo está por ver. Quizás, gracias al incorporar el club una plantilla totalmente renovada, el equipo tenga muchos más ánimos respecto a algunos de sus rivales, esto puede otorgarles una clara ventaja en las primeras jornadas de la liga si obtienen buenos resultados. Siendo así, podrían incluso optar al título al final de temporada, aunque por el momento, queda mucho para que ello ocurra.

El día 5 de febrero se enfrentaran a Origen España, equipo con un quinteto solvente y que les puede plantar cara. Habrá que esperar al mismo día para ver cuál de ellos sale vencedor del encuentro de la primera jornada de la Superliga Orange, en Tenerife.

Twitter del club: @GiantsGaming


Contenido relacionado