Conoce a ThunderX3 Baskonia, equipo de la Superliga Orange | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Conoce a ThunderX3 Baskonia, equipo de la Superliga Orange

Resumimos la plantilla del equipo de ThunderX3 Baskonia

Conoce a ThunderX3 Baskonia, equipo de la Superliga Orange
 
 

ThunderX3 Baskonia, club que la temporada pasada partía con un quinteto prácticamente inigualable, esta temporada no se queda atrás pues presenta una plantilla con numerosos jugadores de renombre para la nueva temporada de la Superliga Orange.

Tras la salida de la mayoría de sus antiguos jugadores, Baskonia ha decidido apostar, de nuevo, por un proyecto lleno de estrellas. Tan solo permanece en el equipo Jorge “Werlyb” Casanovas, jugador español del carril superior. Hablamos de un jugador más que conocido en la comunidad española y con mucha experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Es una de las estrellas de la liga y junto a sus nuevos compañeros forma un equipo que puede ser un claro favorito a llevarse el título. Entre sus compañeros, se encuentra, Jakub “Cinkrof” Rokicky, MVP de la pasada temporada regular. Un jungla con un estilo de juego muy agresivo, con alto nivel y capaz de llevar las riendas del equipo, siendo así, una de las principales apuestas del club junto a su nuevo compañero de equipo, Isaac “Pepii” Flores. Sin duda, uno de los jugadores con más experiencia a nivel internacional del equipo. Además vuelve a compartir plantilla con su excompañero de la LCS, Werlyb. Pese al bajo rendimiento del jugador en los primeros compases de la temporada pasada, actualmente puede ser considerado uno de los mejores jugadores de la liga. Tras un final de temporada sorprendente con su antiguo equipo llega a Baskonia para intentar arrollar a todos sus rivales. En el carril inferior tendremos como tirador al, por ahora, desconocido Ludvig “XDSmiley” Granquist, exjugador de MnM Gaming o Team Larssen de la liga de Reino Unido. Aunque actualmente el nivel de este jugador es una incógnita, salvo por su participación en el clasificatorio a Challenger Series, viendo el nivel individual del resto del equipo seguro que se trata una joven promesa. Junto a él se encontrará Jesús “Falco” Pérez, en la posición de apoyo. Se trata de otro jugador ya famoso para la comunidad. Tras terminar una no muy buena temporada con su antiguo equipo, se une a la plantilla de Baskonia para intentar conseguir el título de nuevo.

Baskonia apuesta una temporada más por un equipo lleno de estrellas, con nuevos jugadores que poseen un nivel individual dificil de igualar. Al igual que el club ha cambiado a la mayoría de la plantilla, también ha decidido cambiar al cuerpo técnico. Este año llega al club Adolfo “FochiD” Biosca, nuevo coach para el equipo de Vitoria. Ya ha tratado anteriormente con jugadores de éste nivel y posee la experiencia necesaria para intentar hacer del equipo uno de los mejores de la liga.

Pese a que desde un inicio, Baskonia, puede no partir como claro favorito a llevarse el título, posee una plantilla con cualidades suficientes para optar a él. Aunque habrá que ver si apostar por una plantilla prácticamente nueva no les trae problemas de cara a las primeras jornadas.

El día 5 de febrero veremos por primera vez el nivel del club, frente a Penguins Mafia, en la primera jornada de la Superliga Orange, en Tenerife. Aunque parten como favoritos para el encuentro, no sería de extrañar que Penguins consiga obtener un empate o, en caso de dar la sorpresa, ganar el encuentro.

Twitter del club: @BKNesports


Contenido relacionado