Overwatch

Seguir

Estreno con victoria de KongDoo Uncia en el APEX de Corea

Se impuso 3-1 a los finalistas de la temporada pasada, Afreeca Freecs Blue

Rooster KongDoo Uncia
 
 

El conjunto coreano KongDoo Uncia ha vencido por 3-1 a sus compatriotas de Afreeca Freecs Blue en el estreno de ambos equipos en la segunda temporada del APEX de Overwatch. En el enfrentamiento disputado esta mañana en el e-Stadium de Seúl, KongDoo ha mostrado una clara superioridad en tres de los cuatro mapas jugados. Los dos primeros, Oasis y King´s Row, han sido un trámite que ha permitido a KongDoo ponerse por delante 2-0 en el partido. Tan solo una tímida reacción de Afreeca Freecs Blue llevándose el tercer mapa, Industrias Volskaya, les ha dado motivos para creer en la remontada.  Pero KongDoo ha vuelto a demostrar el gran nivel del inicio y ha vencido en Observatorio Gribraltar para  poner el 3-1 final del encuentro y consiguir sus primeros puntos dentro del grupo C.

Kongdoo terminó en el TOP 4 la temporada pasada del APEX y ha reforzado su posición de tanque con Butcherr, antiguo Reindhardtt de KongDoo Panthera. Un héroe que no ha quitado al alma del equipo, Panker, por lo que ha utilizado otros tanques como Zarya y D.Va en su partido inaugural. Por su parte, Afreeca Freeks Blue ha iniciado la competición con DongHyun como nuevo dps y con Mano como Lucio. Además, Arhan y Recry han vuelto de nuevo a su posición de dps. Todos estos cambios aún no están lo suficientemente asentados, lo que se ha reflejado en el marcador y en la calidad de juego de esta jornada ante KongDoo Uncia. Los finalistas de la Temporada 1 del APEX han comenzado con derrota y tendrán que remontar dentro de su grupo para tener opciones de pasar a cuartos de final.

RunAway vence 3-0 a Flash Lux

En el segundo partido del día, los favoritos RunAway han cumplido con todos los pronósticos y han logrado una contundente victoria frente a Flash Lux, que poco ha podido hacer ante el juego de sus rivales. Oasis, Eichenwalde y Templo de Anubis fueron los mapas elegidos para el enfrentamiento y en ninguno de elos Flash Lux dio la sensación de poder inquietar a su rival ni ponerle en complicaciones de pelear la victoria. Kox y Haksal lideraron a su equipo frente a un conjunto que sólo aspira a desempeñar un buen papel en la competición y lograr así un patrocinador que les permita mejorar los medios con los que cuentan para entrenar. Recordemos que Flash Lux son el único equipo amateur de los 16 del APEX que no disponen de apoyo económico. Sin grandes instalaciones de entrenamiento y con poco material, tendrán que dar mucho de sí si quieren sumar alguna victoria frente a los otros miembros de su grupo, KongDoo Panthera y Fnatic.

Próxima jornada (4º semana)

Este viernes nos esperan nuevos partidos del APEX. MVP Infinity, que cayeron en su primer partido frente a Team Envyus, vuelven a la competición para enfrentarse a Meta Athena. Por otro lado,  LuxuryWatch Blue buscará ante LunaticHai su segunda victoria consecutiva del torneo tras ganar su partido inaugural frente a Misfits. Ambos encuentros podrán verse a través del canal de Twitch de OGN Global en este enlace.

Además, si te has perdido alguno de los partidos disputados hasta esta tercera semana, puedes verlos visitando el canal de Youtube de OGN en este enlace.

 


Contenido relacionado