El partido destacado de VFO PS4: Jornada 1 – Philips HUE vs x6tence

El partido destacado de VFO PS4: Jornada 1 - Philips HUE vs x6tence
 
 

La noche de estreno de VFO nos dejó grandes encuentros entre ellos el que destacamos a continuación.

Philips HUE 4 – 1 x6tence

Goles de xJoni (2) y Baptistao (2) para Philips HUE y un gol de Tito para x6tence.

Este lunes se disputó la primera jornada de VFO en con un gran encuentro entre dos equipos ya consolidados en la escena competitiva de Clubes Pro de FIFA 17 en Playstation 4. El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos pero el Team Philips HUE comenzó a tomar la iniciativa y controlar el partido pese a que x6tence no daba su brazo a torcer. Los primeros minutos de partido el conjunto de color blanco y azul (Philips) trataba de anular las jugadas ofensivas de x6tence los cuales visten de color negro y naranja.

Philips comenzó a romper la dinámica del partido elaborando jugadas rápidas, llegando a la frontal del área, tomaron la posesión ofensiva del encuentro. Esta presión arriba generó ocasiones por parte de x6tence que supieron aprovechar en una sensacional jugada en la que un gran pase atrás desde el lateral del área por parte de Steven_Mayster daba a su capitán Tito una pelota que supo aprovechar con un gran zapatazo lejano.

En este momento, el conjunto de Philips HUE cambió el chip y supo rehacerse del marcador adverso. Pese a las intentonas de este equipo, provocarían un penalti encima de Odiox, el delantero de Team x6tence en el minuto 22 de partido. Gabri sería el encargado de tirar esta pena máxima pero llegaría la parada de la noche con una atajada en dos tiempos de Palote23 que paró tanto el penalti como el rechace que vino tras de él. Fue la jugada destacada y un punto de inflexión en el partido.

Momentos después, llegó una jugada en la que Slayer_Tris dispararía y recogería su propio rechace para marcar el gol que haría empatar a Philips HUE en el minuto 45. Este gol marcaría psicológicamente el enfrentamiento debido a que faltaban pocos momentos para llegar al descanso. Llegaron al intermedio con máxima igualdad.

Tras el descanso, en el minuto 50, Philips HUE estaría preciso mandando al fondo de las mallas un balón que la defensa de x6tence dejó en el área tras un centro de xJoni para finalizar la jugada y ponerse por delante. Este gol fue marcado por Baptistao_29 y pondría de cara el partido para el Team Philips HUE. Estaban sabiendo aprovechar los errores puntuales del equipo de x6tence, teniendo una enorme presión y rematando todo lo que aparecía en el área rival.

El tercer gol vendría en el minuto 55 de una jugada por banda de xJoni que con un dribling acabaría él mismo finalizando la jugada con un tiro de calidad. Esto supondría el 3 -1 en el marcador. El encuentro terminaría con un gol de Baptistao debido a un fallo defensivo de Team X6tence.

Como conclusión, x6tence pagó muy caro los errores y Philips HUE estuvo allí para aprovechar todas y cada una de sus ocasiones, con acierto por parte de sus dos goleadores, xJoni y Baptistao, con dos goles cada uno se repartirían el MVP de la noche. Podéis volver a ver el partido desde el canal por el que retransmitió x6tence el partido, a través de su delantero Odiox, aquí: vídeo del partido entre Philips HUE vs x6tence

Queda mucha liga y puede pasar de todo en estas próximas jornadas de la competición de VFO para Playstation 4. Y en nuestra sección de eSports podrás seguir el día a día de la competición.


Contenido relacionado