League of Legends

Seguir

Conoce a G2 Vodafone, equipo de la Superliga Orange

Resumimos la plantilla del equipo de G2 Vodafone

Conoce a G2 Vodafone, equipo de la Superliga Orange
 
 

G2 Vodafone es un club que ya ha cosechado algún que otro título en nuestra liga nacional, además, viene de terminar una temporada con resultados muy poco esperados por parte de los espectadores, llegando a la final, pero sin éxito, contra Asus Rog Army en la Final Cup 11. Pese a no llevarse el título, nadie daba nada por ellos en el torneo y demostraron que no habían desaparecido. Dejando claro que, para llegar alto en una competición así, no todo es tener un equipo lleno de estrellas.

Debido a estos buenos resultados obtenidos durante la temporada pasada, el club ha decidido mantener a gran parte de la plantilla, realizando tan solo un cambio. Se trata de Nicolás “Nixerino” Colocho, tirador joven con una gran proyección en el futuro y con un gran nivel en la actualidad. Ya ha jugado en otras ocasiones para otros equipos de la liga, demostrando en todos ellos un buen nivel. Dicho el nuevo fichaje, los jugadores restantes serían los que compusieron la plantilla durante la temporada pasada. En el carril superior se encuentra Rosendo “Sendo” Fuertes, jugador también conocido en el panorama. Es el único jugador de la plantilla que permanece en ella desde que se inició el proyecto con el cual ganaron una Final Cup. Es un jugador habilidoso y con un gran abanico de campeones. En la jungla encontramos a Andreas “Confysion” Dalby, jugador procedente de Dinamarca con buen nivel. Aunque no haya sobresalido en la pasada temporada, el club apuesta de nuevo por él. En el carril central tenemos a Ernesto “Siler” Castañeda, jugador español que demostró su gran nivel en la pasada final cup, siendo, sin duda, uno de los jugadores más importantes para el equipo. En el carril inferior encontramos a Nixerino acompañado de David “Skain” Carbó como jugador de apoyo. Se trata de otro jugador clave para el equipo ya que juega todo tipo de campeones y a un gran nivel.

En el cuerpo técnico destacamos a Josh “Furndog” Furneaux como entrenador del equipo. G2 Vodafone es uno de los pocos equipos que apuesta por un entrenador de otra nacionalidad. Furndog, de nacionalidad inglesa, es el primer entrenador extranjero de la liga. Aparte de él, el club dispone de más figuras en el cuerpo técnico, como sus analistas.

Al equipo se le presenta, de nuevo, el mismo reto que tuvo durante la temporada pasada, mantener la plaza. A priori, no parte como favorito a ganar el título, pero, como comprobamos durante la pasada Final Cup, la esperanza es lo último que se pierde, y G2 Vodafone es el mejor ejemplo.

El día 5 de febrero comienza la temporada frente al que fue su rival en la última ronda de la Final Cup 11, Asus Rog Army. Tienen un duro comienzo de temporada, contra el que, hasta ahora, es el claro favorito para ganar de nuevo el título. Aun así, G2 Vodafone es un equipo valiente y intentará luchar por un valioso empate, y si es posible, por una decisiva victoria. Todo esto en la primera jornada de Superliga Orange, en Tenerife.

Twitter del club: @G2Vodafone


Contenido relacionado