League of Legends

Seguir

Conoce a KIYF Logitech G, equipo de la Superliga Orange

Resumimos la plantilla del equipo de KIYF Logitech G

Conoce a KIYF Logitech G, equipo de la Superliga Orange
 
 

KIYF Logitech G, equipo revelación de la temporada pasada junto con The Penguins Mafia, pese al gran comienzo, no tuvo un final de temporada ni mucho menos cerca de lo deseado. El nivel mostrado por el equipo en la Final Cup 11 fue bastante inferior al de sus rivales, en gran parte, debido a la salida de Hatrixx, su jugador del carril central, y la desmotivación del los resto de jugadores. Este año llega a la Superliga Orange con una plantilla con grandes cualidades individuales.

 La primera incorporación del equipo es Alejandro “Carbono” Gonzalez, jungla más que conocido en la escena que, pese a ser uno de los más polémicos, es reconocido como uno de los mejores jugadores en su posición. Tras un mal resultado en Gamergy junto a su ex equipo Baskonia, ahora se une a KIYF junto a sus ex compañeros Fernando “Nandisko” Peñalba en el carril superior y Adrián “Homi” Moldes en el carril inferior como apoyo. Ambos jugadores son renovados por KIYF, entendiendo así, que el club apuesta tanto por su nivel como por su estabilidad y amistad. Este mismo trío ya compuso la plantilla de Baskonia temporadas atrás aunque sin los mejores resultados. Otra incorporación en el equipo será Joran “Special” Scheffer, jugador experimentado en el carril central que viene de jugar la temporada pasada con Giants Gaming. Por último, la incorporación estrella de esta plantilla es Augustas “Toaster” Ruplys, tirador lituano. Se trata de jugador con experiencia internacional, llega de jugar la LCS con el equipo de Origen.

En cuanto al cuerpo técnico, el club sigue confiando plenamente en su entrenador Pau “PochiPoom” Prada, uno de los entrenadores más emblemáticos, que ya protagonizó jugadas increíbles, en la temporada pasada, durante los primeros minutos de partida. Este año se encuentra, como él ha dicho en alguna entrevista, con la mejor plantilla que ha tenido en sus manos.

 Habrá que ver si durante esta nueva temporada esta plantilla consigue dar el nivel esperado. Poseen a cinco grandes jugadores, ya conocidos nacionalmente y algunos internacionalmente. El nivel de alguno de sus jugadores puede ser una incógnita, como el de Toaster o el de Special. También tendremos que ver, tanto como se desenvuelven los jugadores que componen la plantilla jugando en equipo, como si el cuerpo técnico es capaz de llevar al equipo hasta lo más alto.

 La liga comienza el día 5 de febrero, en Tenerife, donde se enfrentarán al Valencia CF, el cual ha mantenido a casi toda su plantilla, Pese a que el club valenciano parte como favorito en dicho encuentro, no sería tan raro que KIYF se llevará un empate o incluso la victoria. Si el club comienza obteniendo buenos resultados desde el comienzo de la temporada y mantienen la forma no sería de extrañar que, con el nivel que poseen sus jugadores, acaben optando al título.

 Twitter oficial del club: @KIYFLogitech


Contenido relacionado