España se ve las caras ante México en las semifinales del mundial de Clash Royale

Las dos mejores selecciones se miden en una final anticipada

clash royale
 
 

Esta noche a las 22:00, la selección española se enfrentará a México en las semifinales del mundial de Clash Royale, que recibe el nombre de World Clash League y está organizado por la comunidad de este juego. El enfrentamiento entre España y el combinado azteca se antoja como una final anticipada entre dos equipos que, posiblemente, son los mejores de este campeonato.

El sistema de la competición enfrenta a los jugadores de ambas selecciones en partidos individuales al mejor de 3, pudiendo además banear una carta del contrincante antes de comenzar cualquiera de los tres duelos. La prohibición, en caso de realizarse durante el primer o segundo encuentro, permanecerá hasta el termino de su enfrentamiento, sin poder alterar la carta que deberá excluir de su mazo el rival. El primer equipo que logre ganar 6 partidos pasará a la siguiente fase.

Debido a la cantidad de partidos que se deben disputar, mínimo 6, las plantillas estan compuestas por unos 10 u 11 jugadores, como es el caso de España. Los representantes del combinado nacional son Renak, Malcaide, Innerlol, zTeemper, Termisfa, Xerezano, Linkz, Soking, Destructor, iTzMaRiio y Rouber. Un gran equipo que, además, cuenta con la ayuda de los entrenadores y capitanes Shiki, TaTan, RedComander y Fuyur. Estos gestionan cualquier problema con los administradores y el equipo contrario, realizan un seguimiento y scouting de los rivales y ayudan a los jugadores entre partida y partida.

España logró resolver con relativa solvencia sus dos primeros encuentros del mundial. 6-2 ante Portugal en dieciseisavos y 6-3 ante Reino Unido en octavos, rondas en las que brilló sobre todo Malcaide, demostrando un dominio total del tempo que requería cada duelo. Sin embargo, en cuartos de final, India fue un hueso duro de roer. Un enfrentamiento lleno de tensión y nervios en el que España lograría resolver su pase a semifinales en el décimo duelo gracias a la victoria de Linkz, evitando así el partido de desempate.

Ahora, en semifinales contra México, veremos un duelo que enfrentará a dos de las selecciones favoritas para hacerse con la corona de campeón. Por el otro lado del cuadro se medirán Francia e Islas Vírgenes, que han logrado alcanzar las semifinales tras remontar un 5-1 en contra frente al combinado holandés.

El duelo de España ante México se podrá seguir a través de Twitch en OGSeries y en el canal de YouTube de TheAlvaro845. Recordad que podéis enviar vuestros mensajes de ánimo a la selección con el hashtag #ClashRoyaleSE. Todo listo y preparado para disfrutar de un duelo vibrante.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*