League of Legends

Seguir

Conoce a The G-Lab Penguins, equipo de la Superliga Orange

Resumimos la plantilla del equipo de The G-Lab Penguins

Conoce a The G-Lab Penguins, equipo de la Superliga Orange
 
 

Penguins Mafia, uno de los equipos revelación de la temporada pasada, se presenta esta nueva temporada con un nuevo patrocinador G-Lab. Muy probablemente, este nuevo patrocinio se deba a los buenos resultados y a la gran cantidad de fans que ha conseguido este club en tan poco tiempo. El club se creaba hace apenas algo más de un año. En tan poco tiempo, el club ha conseguido muy buenos resultados, tanto en la fase regular como en la Final Cup 11.

Al igual que la temporada pasada, el club apuesta por una dupla extranjera, en este caso, procedente de Dinamarca, hablamos de los jugadores del carril central Daniel “Kroghsen” Krogh, y de la jungla Anders “Chronos” Schultz. Aunque, a priori, es difícil superar el nivel mostrado por los ex jugadores de dichas posiciones en la pasada temporada, se desconoce el nivel de los nuevos jugadores y puede que nos sorprendan como ya se ha hecho en más de una ocasión. Penguins ya apostó por esta táctica y le funcionó muy bien meses atrás. Otros dos jugadores son renovados, es el caso de los componentes del carril inferior. Javier “Javaaa” Martínez como tirador del equipo y Hendrik “Karakal Jr.” Méndez como apoyo. Ambos ya formaron una de las mejores parejas en este carril inferior durante la temporada pasada. El nivel mostrado por Karakal fue muy sorprendente, tanto que se le otorgó el premio al jugador revelación de la liga. Javaaa sin embargo ha permanecido más desapercibido que su compañero, pero esto nos significa, en absoluto, que no esté al nivel. El jugador que completa esta plantilla será Adrià “Jin” Salabert, jugador ya veterano en la escena competitiva de nuestro país. Tras viajar a Latinoamérica para competir durante unos meses y volver para competir en la liga nacional hasta el final de temporada, este año se propone alcanzar su mejor nivel en Penguins.

En el cuerpo técnico tendremos a Pablo “Marhoder” Menéndez como entrenador del equipo, es un elemento muy importante del equipo, pese a que, en gran medida, pasa desapercibido para gran parte de la comunidad. Aunque desconocemos su papel dentro del equipo, tan solo observando los resultados cosechados por el equipo, podemos casi afirmar que desempeña un papel muy importante. Es por ello que renueva con el equipo durante una temporada más. Pero para hablar del cuerpo técnico de Penguins no solo podemos hablar de su entrenador, sino que además tenemos que mencionar al gran grupo de personas que forman parte del proyecto, incluyendo a analistas y demás.

Durante esta nueva temporada, Penguins pretenderá conseguir, al menos, los mismos resultados conseguidos durante la pasada temporada, aunque esto no será tarea fácil, ya que el nivel de la competición es muy exigente.

El día 5 de febrero se enfrentan a ThunderX3 Baskonia, uno de los equipos más fuertes de la liga. Aunque no parten como favoritos en dicho encuentro, tampoco sería de extrañar que consigan sumar algún punto en la primera jornada de la Superliga Orange, en Tenerife. Veremos si aprovechan la oportunidad y consiguen ganar en uno de los encuentros más interesantes de la primera jornada.

 Twitter oficial: @PGM_esports


Contenido relacionado