League of Legends

Seguir

Echo Fox tiene nuevo dueño

Stratton Sclavos, ex dueño de los San Jose Sharks será parte de los dueños del equipo

echo fox
 
 

Como viene siendo ya costumbre últimamente, cada día que pasa es fácil levantarnos con un titular anunciando la compra o la participación de una gran figura, ya sean famosos o empresas internacionales, en los eSports. Hoy ha sido el Stratton Sclavos, ex dueño de los San Jose Sharks –un equipo hockey hielo que juega en la NHL – quien se ha decidido a adentrarse en el creciente mundo de los eSports de la mano de Echo Fox.

En su caso, no llega solo a este nuevo terreno para él, pues el equipo lo compartirá con el hasta ahora propietario único, Rick Fox, otro conocido de los deportes americanos –ex jugador de baloncesto que militó en los Celtics y en los Lakers entre otros-, junto a Rick, también estaban y seguirán Amit Raizada –inversor del equipo- y Jace Hall como CEO, todos ellos viejos conocidos de Sclavos.

Como resultado de esta unión de la que poco se ha podido conocer, nace el nuevo patrocinio del equipo, TipTalk, empresa de la que es dueño el propio Scalvos. Tampoco será esta su primera incursión en negocios en la red pues cuenta en su historial con participación en empresas como VeriSign, Salesforce.com, dedicada al cloud computing, o desarrollador del popular Mint.

Por último, Sclavos ha querido dejar unas pequeñas declaraciones a la cadena ESPN acerca de la aventura que ahora inicia:

“Ahora vivo en Los Angeles y soy un gran amigo de Amit Raizada y de Rick Fox. Rick es uno de los dueños y Amit es otro de los inversores del equipo. Empezamos hablando de varias oportunidades de negocios que estaba buscando aquí para hacer inversiones de capital de riesgo o capital privado. Se nos pasó toda una noche hablando de Echo Fox y lo que estaba pasando en el mundo competitivo de los videojuegos. “Conocía a Jace Hall de un tiempo atrás y Amit siempre fue muy bueno para los negocios por su propia cuenta. Así que pensé, ‘¿por qué no arriesgarme en esto con los chicos e intentar hacer algo en este nuevo mercado?’ Esto tiene muchas similitudes con lo que ya hice en el campo de la tecnología y muchas otras similitudes con lo que viví en el mundo del hockey profesional.”

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*