España pierde en las semifinales de la World Clash Royale League

México avanza a la gran final

España pierde en las semifinales de la World Clash Royale League
 
 

La selección española de la World Clash Royale League pierde contra México y se queda a un paso de la gran final. El combinado azteca avanza a la última ronda del campeonato tras vencer a España por 6-3, en un encuentro que los mexicanos tuvieron controlado en casi todo momento. Aún así, el combinado nacional no le perdió la cara a el partido pese a ir constantemente por detrás en el marcador.

En el partido de semifinales, España se enfrentaba a una de las mejores selecciones de este mundial, por lo que debía hacer las cosas muy bien para intentar ganar a México. Pronto comenzó a torcerse el encuentro tras las dos primeras derrotas del combinado español, aunque estas fueran por la mínima, España se veía 2 puntos por debajo en el marcador, por lo que tocaba remar a contracorriente. En el tercer duelo que enfrentó a Rouber contra Chiger, el jugador español ganó por un contundente 2-0 y recortaba las distancias.

Sin embargo, el conjunto mexicano pronto volvería a poner tierra de por medio ganando sus dos siguientes duelos y colocando un resultado favorable de 4-1. México tenía el partido donde quería. Éstos parecían estar siempre un por delante y adivinar los movimientos que iba a realizar la selección.

España quiso sorprender a México en varias ocasiones con un mazo con Ballesta siendo contrarrestado, totalmente, por los mexicanos en todo momento. Destructor intentó, de nuevo, jugar la Ballesta en el primer duelo de la sexta ronda ante Luis resultando, nuevamente, en derrota. El jugador español cambió entonces de estrategia para remontar y mantener aún con vida las esperanzas de la selección. Las opciones se vieron aumentadas en el siguiente encuentro, en el que entro en juego Termisfa, el jugador más destacado de la selección en estas semifinales. Su dominio del Tornado fue impecable, que en combinación con el Verdugo lograba defensas espectaculares y ayudar a sus tropas en ataque.

Las opciones de España finalizaron con el 3-4. México no dio mas opciones al rival y se impuso en los dos siguientes partidos para sentenciar la eliminatoria, en la que cabe destacar la presencia en mucho de los duelos del Verdugo, una carta que apenas lleva una semana dentro del juego.

Pese a la derrota, el gran torneo realizado por la selección les ha llevado a acabar entre las cuatro mejores del torneo. Mientras que México intentará hacerse con el primer puesto en la final, donde espera ya al rival. El otro finalista se decidirá el domingo, en el partido que enfrentará a Francia contra Islas Vírgenes.


Contenido relacionado