Hearthstone

Seguir

DreamHack amplía su circuito de Hearthstone

DreamHack a decidido aumentar de cuatro a siete las paradas de su cirtuito de Hearthstone

hearthstone dreamhack
 
 

El festival sueco ha anunciado una importante actualización de su circuito de Hearthstone, pasando de estar presente en cuatro de las ediciones de la DreamHack a siete.

Hasta ahora tan sólo los eventos de DreamHack en Austin, Valencia y Jonkoping– en dos ocasiones en un mismo año- incluían torneos de Hearthstone en su programación. Eso cambiará radicalmente este año, añadiendo a las antiguas paradas otras tres nuevas en Denver, Atlanta y Montreal. Esto significa un gran cambio para el protagonismo del juego, que pasará a estar presente en todas las ediciones a lo largo del año, además de la DreamHack de Las Vegas y la de Tours, Francia.

Los eventos, que utilizan el formato con al menos 200 lugares, cada uno de los eventos otorgarán 25.000 dólares en el evento principal. Los 16 mejores de esos 200 avanzará a los playoffs de eliminatoria individual, mientras que los que no logren pasar el corte podrán participar en un evento paralelo con 1.500 dólares en premios como su segunda oportunidad.

Eso significa que, DreamHack otorgará un total de 185.500$ este año, un aumento de más de 65.000$ con respecto al circuito del año pasado aunque eso sí, los premios estarán más repartidos a lo largo de los eventos.

Desde el evento inaugural en la DreamHack Summer de 2014, el circuito de Hearthstone se ha convertido en el más importante de los eventos de Hearthstone no organizado por la propia desarrolladora. Ahora, después de que durante años los jugadores de América del Norte de Hearthstone hayan pedido más presencia en eventos offline en su región podrán ver colmadas sus expectativas gracias a la DreamHack.

El circuito comenzará oficialmente del 28 al 30 de abril con un regreso de la DreamHack a Austin, Texas y las entradas ya están disponibles para su compra para todos los eventos del circuito, incluida su parada en Valencia, da la cual podréis encontrar más información en nuestra otra noticia.


Contenido relacionado