League of Legends

Seguir

League of Legends se prepara para el rework de Galio, Urgot y Evelynn

League of Legends se prepara para el rework de Galio, Urgot y Evelynn
 
 

Por todos es conocido el constante interés de Riot Games por equilibrar los campeones de League of Legends y prueba de ello son las actualizaciones que lanzan casi semanalmente. Aunque con estos cambios consiguen mantener un juego equilibrado, en ocasiones hay campeones que quedan en desuso más por su kit de habilidades que por sus stats.

Con el objetivo de no dejar de lado ningún campeón y hacer que todos sean jugables, la compañía estadounidense realiza cambios completos de campeones, conocidos como rework. Tras Warwick, los elegidos son Galio, Urgot y Evelynn.

Respecto a Galio trabajan en obtener un mago tanque para el carril central aprovechando la estrategia que puede acompañarlo. Con Evelynn aún se encuentran en una versión alpha del rework, analizando un nuevo kit de habilidades orientado a crear un asesino. Por último, trabajan en dar un lavado de cara a Urgot, el tirador menos jugado del juego que no acaba de convencer a la comunidad.

A pesar de que estos cambios tienden a mejorar el juego, esperemos que no se pasen con los retoques y tengamos que guardar un hueco en nuestra ban-list para estos ‘nuevos’ campeones.


Contenido relacionado