Overwatch

Seguir

Lunatic-Hai estrena mañana roster titular ante LW Blue en el APEX

La expulsión por sanción disciplinar de Leetaejun y Dean da entrada a dos nuevos jugadores

logo Apex temporada 2
 
 

La jornada del viernes del APEX de Overwatch viene marcada por uno de esos partidos que todo el mundo debería marcar en su calendario para no perdérselo. Tras el duelo entre MVP Infinity ante Meta Athena, antes conocido como Athena, llega el plato fuerte, uno de los mejores partidos que se podrán disfrutar en la competición. LunaticHai contra LuxuryWatch Blue se enfrentarán en la segunda jornada de la fase de grupos reeditando la final de la IEM de Gyeonggi.

Si bien el primer duelo del día se aventura como un “win or go home” para MVP Infinity, que perdió su partido ante EnVyUs en la primera jornada del grupo, para Metha Athena puede significar asegurarse casi de forma definitiva su pase a cuartos de final, ya que se encuentran líderes de su grupo al ganar el primer partido de la jornada ante BK Stars por un contundente 3-0.

Tras el primer duelo del día llega uno de los partidos que más expectación pueden levantar en este APEX. LunaticHai se enfrentará a LuxuryWatch Blue, al que intentará vencer para resarcirse de la derrota sufrida en el IEM de Gyeonggi. Habrá que ver cómo se recompone Lunatic-Hai en este enfrentamiento al contar con dos bajas definitivas para el resto del APEX como son Leetaejun y Dean, expulsados por el equipo tras conocerse el escándalo de las fans que te hemos contado esta semana y que puedes recordar aquí. Esta sanción disciplinar y el cambio en el equipo titular puede pasar factura ante sus rivales de mañana.

Hay que recordar que ambos equipos se encuentran líderes del grupo B empatados a 1 victoria, por lo que este duelo podría decidir qué equipo pasará como primero de grupo y cuál como segundo. LuxuryWatch Blue viene apretando fuerte. En la primera jornada el equipo coreano logró vencer a  Misfits por 3-1. LunaticHai, por su parte, consiguió un contundente 3-0 en su respectivo duelo ante Afreeca Freecs Red, presumiblemente, el equipo más flojo de este grupo. Aunque seguro que LunaticHai tiene presente todavía esa final del IEM que perdieron contra LW Blue ( LuxuryWatch Red en la IEM). Un partido en el que podremos disfrutar de varios de los mejores jugadores a nivel mundial como Miro y su indestructible Winston, una de las mejores Anas del mundo, si no la mejor, Ryujehong, Esca o Zunba, del que todos recordamos esa espectacular entrada por la ventana en Eichenwalde en la Blizzcon para tirar el ultimate y barrer al equipo rival. Por el lado de LuxuryWatch Blue, equipo que nos sorprendió de forma gratificante en el IEM, se espera mucho de su dps principal Flow3r y Saebyeoelve con su Roadhog y fantástica Tracer.

Solo queda sentarse y disfrutar de dos partidos que prometen ser emocionantes. Recordad que podréis seguir la retransmisión en el canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado