Nace la Newskill Academy

Esta plataforma servirá de acceso a jóvenes aspirantes a competir profesionalmente en los eSports

newskill academy
 
 

La marca española de periféricos Newskill Gaming ha creado esta plataforma destinada a aquellos jóvenes que tienen en su punto de mira convertirse en profesionales de los eSports.

Esta “academia para gamers” tendrá varias formas de apoyar a estos jóvenes, ya sea ayudándoles a acceder a los torneos, eventos y lan parties, ofreciéndoles exclusividad de sus futuros nuevos productos e incluso ofreciendo la oportunidad de llegar a formar parte del equipo de eSports oficial de la marca, Newskill Gaming.

Poder acceder a todas estas ventajas de la nueva “universidad” de Newskill es tan sencillo como hacerse con cualquier nuevo periférico de su marca. Junto a ellos habrá una tarjeta “VIP TEAM” con un código único para poder registrarse en la Newskill Academy a través de este formulario.

Una vez dentro de la plataforma los usuarios recibirán las invitaciones y descuentos a los eventos además de todo lo dicho anteriormente. Como desafío mayor desde la plataforma, cualquier usuario podrá acceder a competir contra los profesionales en eventos de los eSports y, llegado el caso alcanzar un puesto entre los jugadores de su equipo.

Esta es, sin lugar a dudas, una gran noticia para todos aquellos aspirantes a competir en las máximas categorías de los eSports.


Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*