League of Legends

Seguir

Riot Games sanciona a MVP y Longzhu Gaming

Sus aspiraciones en el Spring Split de la LCK peligran

Riot Games
 
 

Tras los primeros partidos del Spring Split de la LCK Riot Games ha decido amonestar a MVP y Longzhu Gaming por conducta inapropiada: desconexión y tardanza.

El 24 de enero del presente año, el toplaner de MVP, Gunmo “ADD” Kang, se desconectó antes de que el partido, que perdieron ante Samsung Galaxy, terminase. A razón de lo sucedido, MVP ha recibido una amonestación por desconexión intencionada.

Por otro lado, Longzhu Gaming ha sido amonestado por tardanza en el partido ante KT Rolster del 25 de enero. Cabe destacar que esto no es una transgresión que acaba como amonestación. Sin embargo, el equipo coreano ya fue advertido verbalmente por llegar tarde al enfrentamiento del 17 de enero, motivo por el cual el aviso se ha convertido en amonestación.

Las sanciones a ambas escuadras hacen peligrar sus aspiraciones en el Spring Split de 2017, pues, de acuerdo con las reglas oficiales de la season de 2017 de la LCK, una segunda amonestación derivaría en penalización. Dicho castigo comportaría una pérdida de puntos en la clasificación, cosa que podría dejarles fuera de los playoffs o incluso en las últimas posiciones de la tabla.


Contenido relacionado