League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 3 Día 1

La competición se retoma con grandes enfrentamientos

eu lcs
 
 

Hoy ha empezado la tercera semana de la liga Europea de League of Legends tras un parón de cuatro días en la que los jugadores han podido descansar, repasar lo ocurrido en las dos primeras semanas y plantear mejoras y nuevas estrategias para llegar a lo más alto de la competición. De momento los equipos de la EU LCS han cumpliendo los pronósticos y no hemos tenido apenas ninguna gran sorpresa, por lo tanto había mucha expectativa por ver si por fin esta semana empezaban las sorpresas. El primer día de la jornada nos ofrecía dos enfrentamientos: Unicorns of Love (3-0) vs Splyce (1-1) y Fnatic (1-1) vs Misfits (3-1).

El primer partido enfrentaba a Unicorns of Love, probablemente la historia más destacada este año en la competición europea. Se esperaba que UOL desempeñase un buen papel, pero no el record perfecto que llevan de momento. Splyce de momento ha tenido una de cal y otra de arena ganando un partido pero perdiendo otro. Ambos equipos llegaban a este partido con ganas de demostrar su poderío. UOL quería demostrar que lo suyo no es una coincidencia y que están aquí para dominar y ser los mejores, mientras que Splyce buscaba consolidarse y subir en los rankings.

El enfrentamiento empezó con una sorpresa puesto que Splyce se llevó el primer partido ante los favoritos UOL, a pesar de que estos habían conseguido dos Barons, con dos grandes jugadas en las que lo robaron. Sin embargo Splyce fue capaz de sobreponerse y ganar el partido. Esta sorpresa en el primer partido parecía indicar una serie muy competitiva pero UOL domino los dos siguientes partidos de forma clara llevándose la victoria en la serie y confirmándose como uno de los equipos a seguir este año y demostrando su poderío en League of Legends.

El otro enfrentamiento era el de Fnatc contra Misfits. Este enfrentamiento tenía una dinámica más que interesante puesto que se enfrentaban Fnatic, un equipo repleto de veteranos, contra Misfits un equipo formado por rookies que han empezado la temporada de forma genial. La serie prometía ser muy reñida, sin embargo en un resultado algo sorprendente Misfits ha ganado fácilmente a Fnatic en dos partidas. Fnatic sigue teniendo una temporada llena de luces y sombras, capaz de hacer partidas y jugadas espectaculares pero también capaces de hacer errores catastróficos que le condenan en las series. Misfits ha sabido capitular estos errores y además aprovechar el gran juego de PowerOfEvil, que juega en el carril del medio para Misfits, que ha acabado la serie con 17 kills. Misfits ha demostrado que a pesar de ser un equipo repletos de rookies, están bien coordinados y tienen ganas de demostrar que pueden lograr grandes cosas esta temporada.

Así han quedado los resultados y los records de los equipos después del dia de hoy:

      vs                     

Splyce (1-2)                 1-2                   Unicorns of Love (4-0)

            vs                    

Fnatic (1-2)                   0-2                   Misfits (3-1)

Mañana continuara la jornada con Vitality vs H2K y Giants vs G2. Seguid atentos a AreaJugones donde os iremos informando de todos los resultados de la EU LCS. Esta temporada de League of Legends eSports promote ser de lo mas interesante.


Contenido relacionado