League of Legends

Seguir

Comienza la Superliga Orange

Llega la máxima competión a nivel nacional

Comienza la Superliga Orange
 
 

Mañana, día 5 de febrero, comienza la máxima competición a nivel nacional de League of Legends, comienza la Superliga Orange.

Equipos

Los equipos que participan en esta nueva temporada son: Giants OTB, KIYF Logitech G, Valencia CF eSports, ASUS ROG Army, THe G-Lab Penguins, Baskonia, G2 Vodafone y Origen ESP.

Partidos

La primera jornada de la Superliga Orange se celebrará, por primera vez, de manera presencial en el Auditorio de Tenerife.

El primer partido será el que enfrente a Origen ESP frente a Giants OTB, a las 13:00h. Se trata de un encuentro que enfrenta a los dos únicos equipos con representación europea del país. Pero esto no quiere decir que sean los mejores, ya que ambos, no parten como favoritos para disputar el título.

El siguiente partido enfrentará a KIYF Logitech G contra Valencia CF eSports, a las 15:00h. Ahora si, hablamos de un partido que, a priori, debería tener mejor nivel que el anterior debido a los equipos que se enfrentan.

Posteriormente llegará el partido que enfrente a ThunderX3 Baskonia contra a The G-Lab Penguins, a las 17:00h. Se trata de un partido que enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga contra el equipo revelación de la temporada pasada.

El último partido enfrenta a los dos finalistas de la pasada Final Cup 11, hablamos de G2 Vodafone y de ASUS ROG Army, ambos se enfrentarán a las 19:00h. Ambos equipos ya poseen un título de liga en sus manos, y además, ambos lo consiguieron enfrentándose al que será su rival en esta primera jornada. Cierran así la primera jornada de la liga.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*