League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 3 – Día 2

Segundo día de competición en la EU LCS

Resumen EU LCS – Semana 3 – Día 2
 
 

Otro dia más de competición y dos nuevos enfrentamientos en la liga Europea de League of Legends. Este año la competición está siendo reñida y hemos podido ver partidos muy emocionantes. La introducción del nuevo formato en la que los equipos combaten al mejor de 3 partidas, eliminando la posibilidad de empate de años anteriores, ha demostrado ser un acierto proporcionando grandes combates entre los diferentes equipos de la EU LCS, a la par que jornadas más largas e intensas. En el día 2 de la jornada entraban en juego los que a priori son los dos equipos más potentes de Europa, H2K y G2 que se enfrentaban a Vitality y Giants respectivamente.

La primera serie de la jornada enfrentaba a Vitality (1-2), que buscaba reencontrarse con su mejor juego y H2K (2-1) que estaba obligado a ganar si quería seguir la estela del equipo revelación de la temporada, el intratable Unicorns of Love. La serie empezó de forma muy emocionante con Vitality, de forma algo sorprendente, alzándose con la victoria en la partida. Sin embargo H2K sabría reaccionar y se alzaba con la victoria en la segunda partida forzando así un tercer partido decisivo. Los picks para esta partida dieron a entender que nos esperaba una gran partida con Cabochard, jugando en el carril superior para Vitality, eligiendo a la temida Camille. El partido no defraudo y vimos grandes jugadas aunque al final H2K se haría con la victoria y la serie. El semifinalista de Worlds está poco a poco recuperando su nivel de juego.

En la segunda serie se enfrentaban Giants (1-2), el equipo español que buscaba consolidarse tras conseguir su primera victoria la semana pasada y G2 (3-0) que a pesar de tener un record perfecto buscaba una actuación dominante, algo que de momento se le había escapado, ya que a pesar de ganar sus partidos no había tenido un gran juego en ninguna de las series. Sin embargo esto cambiaria en el primer partido de la serie donde G2 jugo la partida perfecta donde no permitiendo a Giants conseguir ninguna muerte o torre destruida. Tras esta victoria aplastante Giants intento redimirse en la segunda partida, y a pesar de la derrota consiguió librar un partido mas reñido. G2 ha demostrado que sigue siendo el equipo favorito para dominar la liga Europea de League of Legends.

Así han quedado los resultados y los records de los equipos después del dia de hoy:

                vs                               

Vitality (1-3)                                    1-2                                 H2K (3-1)

                    vs                              

G2 (4-0)                                          2-0                                 Giants (1-3)

La tercera jornada continuara con los enfrentamientos de Origen vs Splyce y ROCCAT vs Fnatic. ¿Conseguirá Origen su primera victoria de la temporada) ¿Encontrara Fnatic la regularidad? Seguid atentos a nuestra sección de League of Legends donde os informaremos de todos los resultados.


Contenido relacionado