Resumen EU LCS – Semana 3 – Día 3 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 3 – Día 3

Ultimo día de la tercera jornada de la EU LCS

Resumen EU LCS – Semana 3 – Día 3
 
 

Tercer día de competición en la tercera semana de LCS EU. La competición más importante de League of Legends en Europa nos presentaba una jornada interesante, con equipos en busca de redención tras unas primeras semanas irregulares.  La competición está siendo dura y larga y los equipos buscan cada jornada como sorprender a los otros equipos puesto que todos se conocen muy bien. Este es el último día de competición en la tercera jornada y en la siguiente jornada vendrán los esperados enfrentamientos entre grupos. En el día de hoy se han enfrentado Origen vs Splyce y ROCCAT vs Fnatic.

Origen (0-3) llegaba a esta jornada en búsqueda de una muy necesitada victoria. De momento el equipo de xPeke ha cumplido los pronósticos esperados y ha demostrado ser uno de los peores de la competición. La nueva composición aún no ha conseguido una buena química y este partido se presentaba muy importante para la moral de Origen. Splyce (1-2) llegaba a esta jornada lleno de energía tras haber conseguido su primera victoria en la jornada anterior y con ganas de confirmar su mejora. En el primer partido de la serie Splyce tuvo una actuación dominante haciendo florecer todos los problemas que tiene ahora mismo Origen y ganando el partido de forma muy rápida en menos 26 minutos. Origen necesitaba hacer un buen papel en el segundo partido para conseguir su primera victoria pero a pesar de competir duramente no fue capaz de ganar y perdió otra vez la partida. La serie se la llevo Splyce dejando a un Origen muy tocado que aún no ha sido capaz de ganar un partido en una serie.

En el segundo enfrentamiento de la jornada teníamos a ROCCAT (0-3) que al igual que Origen buscaba una primera victoria para coger confianza, contra Fnatic (1-2) que buscaba una regularidad que de momento se le ha escapado. La serie empezaba con un primer partido dominado por Fnatic gracias en especial a Caps. El rookie, utilizando a Camille, consiguió en esta primera partida 8 kills pero quizá la estadística más impresionante es que participo de una forma u otra en todas las kills del equipo. Tras esta victoria Fnatic buscaba acabar la serie por la vía rápida en el segundo partido de la serie, sin embargo tras un duro enfrentamiento ROCCAT conseguía la victoria llevándonos a un tercer partido decisivo. En el tercer partido Fnatic despertó y consiguió una victoria limpia y dominante llevándose el enfrentamiento. Para ROCCAT es un momento duro pues no es la primera vez que esta cerca de ganar un enfrentamiento y se le ha escapado.

Así han quedado los resultados y los records de los equipos después del día de hoy:

                         vs                            

Splyce  (2-2)                               (2-0)                          Origen (0-4)

                    vs                               

ROCCAT (0-4)                            (1-2)                          Fnatic (2-2)

La tercera jornada concluye dejándonos unos resultados interesantes, el 9 de febrero se retomara la competición y veremos los primeros enfrentamientos entre equipos de diferentes grupos. ¿Qué os ha parecido esta jornada de League of Legends? ¿Creéis que Origen conseguirá mejorar? Os esperamos la semana que viene cuando la EU LCS vuelva con mas emocionantes partidas de League of Legends.


Contenido relacionado