CS:GO

Seguir

Team Envyus transfiere a NBK, kennyS y apEX a G2 Esports

Los tres miembros del roster de CS:GO serán sustituidos por xms, devoduvek y RPK

Team Envyus transfiere a NBK, kennyS y apEX a G2 Esports
 
 

Los fans del equipo Team Envyus han esperado con impaciencia la noticia que anunciaba ayer el equipo norteamericano sobre posibles cambios en su roster de CS:GO. En el tweet avanzaban cambios en algunos de sus miembros, les deseaban felicidad y y les daban las gracias por los grandes momentos vividos. Pero no había nombres, no aclaraban quién o quiénes podían dejar de formar parte de uno de los equipos más importantes del panorama competitivo profesional del juego.

A media tarde del sábado 4 de febrero el conjunto de Carolina del Norte, de nuevo a través de su cuenta de Twitter oficial ampliaba lo avanzado el día anterior incluyendo quiénes eran los jugadores que dejaban el equipo: se trata de “NBK”, “kennyS” y “apEX”. Los tres pasarán a formar parte de G2 Esports, tal y como los propios jugadores habían solicitado. Una decisión “dura pero necesaria viendo el estado y resultados cosechados por el equipo en las últimas fechas“, tal y como han señalado desde el club en el comunicado oficial de la noticia. Los tres jugadores han participado durante los últimos dos años en la consecución de diez títulos internacionales incluyendo la victoria en un Major CS:GO de Valve.

G2 Esports ha anunciado ya estos cambios en su web y a través de un video de presentación en su canal de YouTube. Los ex-miembros de Envyus conformarán un nuevo equipo en G2 junto con “shox” y “bodyy”

Team Envyus se ha visto obligado a recomponer su roster de CS:GO con la entrada de nuevos jugadores. Uno que vuelve, Christophe “SIXER” Xia, un gran veterano como Cédric “RPK” Guipouy y dos jóvenes jugadores como son Alexandre”xms” Forté y David “devoduvek” Dobrosavljevic. A pesar de estos cambios, el capitán del equipo continuará siendo Vincent “Happy” Cervoni.

Puedes leer el comunicado completo de Team Envyus en este tweet.


Contenido relacionado