CS:GO

Seguir

Fnatic, Na’vi y Heroic clasificados para el IEM Katowice

Estos equipos se unen a la lista de participantes ya confirmados del próximo IEM Katowice

iem
 
 

Fnatic, Na’vi y Heroic han conseguido asegurar su presencia en el IEM Katowice, que tendrá hasta 250.000 dólares en premios, después de lograr la victoria en un torneo clasificatorio dejando fuera a equipos como mousesports y G2.

Este clasificatorio puede ser considerado el comienzo del IEM Katowice que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo. El clasificatorio se desarrolló con 11 equipos: Natus Vincere, fnatic, Heroic, G2, EnVyUs, mousesports, Tricked, Epsilon, GODSENT, BIG y FlipSid3.

Durante este torneo se pudieron ver encuentros como el de G2 contra Fnatic, donde el equipo sueco le ganó con un claro 2-0 a los españoles para conseguir si billete a la IEM.

Natus Vincere, el otro clasificado por la otra parte del bracket se jugó la otra plaza contra Heroic y terminaron de la misma forma que Fnatic, haciendo un 2-0 en el marcador.

El último puesto, lo disputaron seis equipos, G2, Tricked, mousesports, Heroic, EnVyUs y Epsilon. En esta parte del bracket, comenzó con EnVyUs ganando a Tricket por 2-1 y mousesports a Epsilon con el mismo resultado, a continuación, fue el turno de los eliminados en semifinales, que ganaron a los anteriores, dejando así la final por la última plaza entre Heroic y G2. Finalmente fue G2 quien por segunda vez durante el torneo clasificatorio se quedó eliminado y el equipo de Heroic el que logró la clasificación al IEM Katowice.

La lista del equipo de IEM Katowice se compone actualmente de los siguientes equipos:

OpTic, SK, Virtus.pro, North, Ninjas in Pyjamas, Cloud9, FaZe, Astralis, Fnatic Heroic y Na’Vi.

Queda por conocer la identidad del último participante que saldrá del clasificatorio norteamericano que se celebra estos días donde Liquid, Immortals, Misfits y CLG son los grandes aspirantes a ganarlo.

 


Contenido relacionado