Overwatch

Seguir

KongDoo Panthera y RunAway se disputan mañana el pase a Cuartos de Final del APEX

La victoria otorga al ganador el liderato en solitario del grupo D

KongDoo Panthera y RunAway se disputan mañana el pase a Cuartos de Final del APEX
 
 

Se trata del segundo partido de la jornada, pero sin duda es el que acaparará toda la atención de mañana en el APEX de Overwatch. KongDoo Panthera y RunAway se disputan el liderazgo en solitario del Grupo D y buscan consolidarse como uno de los equipos que aspiren a llegar lejos en el torneo. El segundo mejor equipo de China y Corea, KongDoo Panthera, cuenta sus últimos cinco enfrentamientos por victorias, lo que le ha situado como el 9º mejor equipo del mundo. Fnatic, Afreeca Freecs Blue, LGD Gaming o Team Celestial han sido las víctimas de este potente conjunto que está llamado a hacer grandes cosas en esta segunda temporada del APEX con un equipo muy sólido y bien conjuntado en este inicio de 2017. GyoMin “Evermore” Koo será una vez más el líder y centro de atención en este partido.

No querrán ponérselo fácil sus rivales, RunAway, que también cuentan con una buena racha de tres victorias consecutivas en los últimos partidos disputados. El último de ellos, dentro de este APEX, lo ganaron sin complicaciones al equipo semi-profesional de Flash Lux por 3-0 el pasado 31 de enero.

El ganador del partido conseguirá la clasificación matemática para la siguiente fase, ya que ambos equipos son primero y segundo del Grupo D con 3 puntos cada uno.

CONBOX SPIRIT VS KONGDOO UNCIA COMPLETAN LA JORNADA

Tras caer derrotados frente a Cloud9 por 1-3 el pasado 20 de enero, el conjunto coreano Conbox Spirit busca mañana martes sumar sus primeros puntos y mantener alguna opción de clasificación dentro del grupo C. Para ello tendrán que derrotar a KongDoo Uncia, segundo clasificado del grupo tras lograr ganar su primer partido de la competición 3-1 frente a Afreeca Freecs Blue.

El interés de este encuentro se centrará en ver cómo ha ido integrándose en Conbox su última incorporación Shin Dong Soo, “ DongDong”, que aún no se ha estrenado en el APEX con su equipo ya que el fichaje se produjo cinco días después del primer partido de la competición. En su estreno, Conbox Spirit conformó el roster con “Oparochi”, “Gamsu”, “Myunghoon”, “Liz”, “Sleepybear” y “Twilight”.

Sus rivales, KongDoo Uncia, que sumaron tres puntos en su casillero tras la victoria en su primer partido frente a Afreeca Freecs Blue, tratarán de asegurarse un puesto dentro de los dos primeros clasificados del grupo que dan el pase a la siguiente fase de la competición. El equipo estará conformado por Birdring, Dnce, Lucid, ButcherKR, Bubbly y Panker, que celebró el pasado día 3 de  febero su cumpleaños y qué mejor regalo por parte de sud compañeros que una victoria.

Puedes seguir estos enfrentamientos en el canal de Twitch oficial de OGN GLOBAL aquí.

Al margen de la competición, tras el escándalo sucedido esta semana y que ha supuesto la expulsión del APEX de los jugadores de Lunatic-Hai, Dean y Leetaejun, este último ha informado en uno de sus streams que dejará de forma indefinida su actividad como jugador profesional de Overwatch.


Contenido relacionado