Overwatch

Seguir

RedWolf ES Center ganador de la SnasMETA de Overwatch

RedWolf sorprende con composiciones nunca vistas antes en torneos

RedWolf ES Center ganador de la SnasMETA de Overwatch
 
 

Ayer se celebró la SnasMETA, el más pequeño de los torneos de Overwatch que tiene programados SnasGG para lo que resta de febrero y principios de marzo. Aún así, pudimos disfrutar de grandes equipos y jugadores, además de algunas variantes tácticas, como las que nos ofreció el equipo ganador del prizepool de 30 euros, RedWolf ES Center, que venció en la final a InSan3 en un partido muy disputado.

La final, pese al 2-0 con el que se logró imponer RedWolf ES Center a InSan3, fue emocionante e igualada y tan solo pequeños detalles inclinaron la balanza hacia RedWolf. Sin embargo, uno de los partidos que más llamó la atención fue el que enfrentó en semifinales al posterior ganador de la SnasMETA frente a Hydranix, donde pudimos ver varias cosas interesantes. En el primer mapa del partido, Illios, RedWolf comenzó con sorpresa, con una composición jamás vista en torneos hasta ahora. Empezaron con Lucio y Winston como únicos support y tanque, respectivamente, más 4 dps, Pharah, Tracer, Genji y Sombra. Sí, han leído bien, SombraRedWolf dominó totalmente con esta composición que pilló por sorpresa a Hydranix. En el siguiente mapa, el Templo de Anubis, ningún equipo logró llevarse la victoria, por lo que tuvieron que jugar, de nuevo en Illios, para ver quién se llevaba el segundo punto. Todo hacia indicar que RedWolf repetiría estrategia y que volverían a ganar con la misma contundencia que la primera vez, pero no fue así. Hydranix, que durante la primera partida en Illios no consiguió encontrar la composición adecuada, comenzó a encajar las piezas y puso contra las cuerdas a RedWolf ES Center, llegando a estar a punto de forzar el tercer punto. Aunque no pudo evitar la derrota por 2-0, ofrecieron un gran espectáculo. La solidez de RedWolf, durante todo el torneo, les acabaría por dar la victoria en la SnasMeta. Un equipo, en el que todos sus jugadores destacaron. Yomikrom con Genji, Arcang3elon con Ana y Pharah, Solmyr con Tracer, Nadiek con Lucio, SrNetworkz con winston y como no, Bubbulefou con Sombra y Widowmaker. Todos ellos realizaron una gran labor siendo decisivos en un momento u otro de las partidas.

Tras este aperitivo, la organización SnasGG ya está trabajando en el próximo evento de Overwatch. El torneo SnasGOLD es uno de los campeonatos más ambiciosos de la escena competitiva española y cuenta con un prizepool de 1000 euros. Este mismo fin de semana comienzan los clasificatorios, que se extenderán hasta principios de marzo, cuando se disputarán las finales de este torneo. Y por si fuera poco, tras la SnasGOLD, llegará la cuarta edición de la SnasCup. Recordad que podréis seguir ambas competiciones en el canal de Twitch de Regorsnas. Aquí tenéis el calendario de los eventos de SnasGG para los siguientes meses.

 


Contenido relacionado