League of Legends

Seguir

Resumen de la Superliga Orange, jornada 1

Así concluye la primera jornada de la Superliga Orange

Resumen de la Superliga Orange, jornada 1
 
 

Ayer, 5 de febrero, se disputó la primera jornada de la Superliga Orange. Por primera vez, una jornada de la fase regular se celebraba en un evento presencial. En esta ocasión se celebraba en Tenerife.

Origen Esp – Giants OTB

El primer partido enfrentó a Origen España frente a Giants OTB. Fueron los primeros los que se llevarían la primera victoria de la temporada. Pese a que Giants empezaba los dos mapas con ventaja, Origen fue capaz de aguantar y remontar ambos mapas. Por el contrario, Giants desaprovechaba la ventaja que obtenía en los primeros compases de las partidas.

KIYF – Valencia CF eSports

A continuacón llegaría otro partido, el que enfrentaría a KIYF contra al Valencia CF eSports. En este encuentro, ninguno conseguiría llevarse la victoria. El primer mapa se lo llevaría KIYF, aunque hasta bién avanzada la partida, sería el Valencia quién dominaba el mapa. El segundo y último mapa sería para el Valencia, que ahora si, dominaba el mapa desde el comienzo del mismo. Se daba de esta manera el primer empate de la temporada.

ThunderX3 Baskonia – The G-Lab Penguins

El siguiente partido enfretaba a ThunderX3 Baskonia frente a The G-Lab Penguins. Pese a que el equipo de Vitoria era el favorito para dicho encuentro, Penguins fue capaz de plantar cara y llevarse el primer mapa, además, de una manera contundente. El segundo mapa sería para el Baskonia, pero a diferencia del primero, esta vez sería un mapa muy disputado por ambos equipos.

G2 Vodafone – ASUS ROG Army

El último partido enfrentó a G2 Vodafone contra ASUS ROG Army. Army partía como favorito para este encuentro, y así fue, en todo momento dominó al rival, aunque en algunas fases de la primer mapa la ventaja no fuera tan decisiva. G2 intentó de todas las maneras posibles ganar a Army, pero no fueron capaces para lograrlo. Army comienza la nueva temporada como acabó la última, ganando.

Clasificación

Army y Origen comienzan líderes tras esta primera jornada de Superliga Orange, les siguen tanto Baskonia y Penguins, que empataban entre ellos, como KIYF y Valencia que también empataban. Por último se encuentran Giants y G2 que perdían sus respectivos encuentros frente a los dos líderes de la clasificación.

 

 


Contenido relacionado