Hearthstone

Seguir

Comienza la cuarta semana de la Trinity Series

Hacemos un breve repaso a los enfrentamientos de esta semana

Comienza la cuarta semana de la Trinity Series
 
 

Una semana más contamos con la Hearthstone Trinity Series  en la que los equipos lucharan por alzarse con el primer puesto en la tabla. Durante el miércoles y jueves disfrutaremos de dos partidos por día con los mejores jugadores, esperemos que las jornadas estén repletas de mazos originales frente a los que estamos acostumbrados a ver en el modo competitivo como ha ocurrido en semanas anteriores  con equipos como TempostormAlliance.

Jornada #1 Luminosity vs G2  – Cloud 9 vs Tempostorm

Luminosity: Chakki, Fr0zen, Zalae.

G2:Rdu,Thijs,Lifecoach.

Cloud 9: Firebat,StrifeCro,TidesofTime.

Tempostorm:Gaara,VLPS,JustSaiyan

El primer partido enfrenta a segundo y tercer puesto en la tabla de la clasificación ambos con dos match a favor y uno solo en contra amos en la jornada anterior. El vencedor de este, se afianzará el un cómodo segundo puesto en el ladder  por lo menos hasta que veamos como se desarrolla la segunda jornada. La semana pasada pudimos ver como Luminosity sorprendía con diferentes cartas Tech en algunos de  sus mazos aunque no vimos la efectividad de las mismas,también sorprendió con un tempo mage muy efectivo que gano dos games. Esperemos que en esta semana sigan incluyendo estas y si realmente pueden cambiar el curso de una partida decisiva. Por otra parte, aunque el equipo de G2  no innovó con ninguno de los mazos bastante fieles al metagame, añadieron un punto divertido a la jornada, ya que disfrutamos mucho escuchándolos en su toma de decisiones durante la partida y las reacciones de cada uno ante las jugadas del rival o de las suyas, demostrando que ademas de compañeros de equipo, juegan para divertirse.

El segundo partido continuará con la lucha en la parte media-baja del ladder con estos dos equipos Cloud 9 Tempostorm, ambos con una sola victoria en su haber. Tras la remontada de un match que parecía casi imposible por parte de Cloud 9, vuelven a la carga una semana más con ganas de subir posiciones y demostrar lo que valen, calidad no les falta desde luego ya que todos cuentan con un gran palmares entre ellos un campeonato del mundo en 2014. En el caso de Tempostorm, vienen tras una dolorosa y contundente derrota a manos de Alliance y su Reno mage, esperamos que vengan esta semana cargados de sorpresas y volver a ver el Freeze mage de VLPS  y su Kobold evolucionado.

Jornada #2 Alliance vs Virtrus.pro – Team Liquid vs Complexity

Alliance:OstkakaOrangePowder.

Virtus.pro:DrHippiNaimanBunnyhoppor. 

Team Liquid:Dog,Sjow,Neirea.

Complexity:SuperJJCraneMrYagut.

Como comentamos antes, Alliance viene de jugar un fabuloso match la semana pasada gracias en gran medida al Reno mage de Ostkaka que arrasó ganando cinco games consecutivos.Cabe destacar también la actuación de Powder, que aunque corta,  jugó un druida muy diferente al Druida jade que estamos acostumbrados a ver en ranked y que al menos a mí me encantaría ver como funciona en diferentes emparejamientos.El equipo de Virtus.pro tras conseguir su primera victoria la jornada anterior vuelve con ganas de seguir aumentando su marcador,DrHippi demostró porque es el jugador con mayor puntuacion en el ladder europeo, ya que jugó un Drakepriest que consiguió unos complicados game al igual que su compañero Bunnyhoppor.

Complexity llega a este match como primeros de la tabla con un 3-0 y lucharan porque esto continué así mientras que Team Liquid necesita la victoria para no descolgarse de los primeros puestos del ladder. En cuanto a los mazos jugados, ambos equipos se presentaron la semana pasada con una setup sin ninguna sorpresa, todos los mazos muy establecidos en el metagame,  esperemos que esta semana nos sorprendan con algún mazo diferente de esos que tanto nos gustan.

 

 


Contenido relacionado