CS:GO

Seguir

ESL Masters España CS:GO 2017 contará con el apoyo de Movistar

La compañía de telecomunicaciones continúa apostando fuerte por los deportes electrónicos

esl csgo masters españa
 
 

El pasado 10 de enero, la compañía de Telecomunicaciones española Movistar presentó su gran apuesta por los deportes electrónicos. Una estrategia basada en tres líneas de actuación: la creación de un canal especializado (Movistar eSports), la creación de un equipo profesional (Movistar Riders) y la firma de una acuerdo de colaboración con ESL, la compañía de eSports más importante del planeta. Un acuerdo que incluye el apoyo de Movistar a ESL Masters España de Counter Strike: Global Offensive. Una competición que llegará este 2017 en formato de liga y que reunirá a los mejores equipos del panorama nacional. Esta liga estará compuesta de dos temporadas: la primera de marzo a junio y la segunda de agosto a noviembre.

clasificatorio csgo españa

Los días 6, 10, 13 y 17 de marzo tendrán lugar jornadas clasificatorias en las que estarán en juego cada día dos plazas para la liga regular.  Los 8 equipos que logren su plaza  disputarán la liga, que culminará en junio con la disputa de los playoffs por el título de campeón absoluto de CS:GO profesional de España. Los vencedores además se llevarán a casa el premio en metálico del torneo. Si quieres apuntarte a las jornadas clasificatorias, puedes hacerlo en este enlace.

Al igual que en otros deportes, los dos peores equipos de esta liga de 8 participantes se jugarán su permanencia en la segunda temporada de la liga a través de una promoción que les enfrentará a los dos ganadores de la fase de clasificación que se disputará de forma paralela al gran torneo.

Movistar además,  estará presente en otras dos competiciones amateur de nivel Open y Major de ESL Play:

1- La OMEN by HP Go4CSGO se disputará bajo el formato Go4, contará con copas semanales y un ganador por ranking mensual. Además, será retransmitido todos los sábados a partir de las 16h por el canal de CS:GO de Twitch de ESL España, por Azubu y, en caso de no poder ver los directos, disfrutar las retransmisiones en su canal de YouTube.

2- La Open Sunday Night Cup CS:GO, que comenzó el pasado domingo 5 de febrero y se jugará todos los domingos desde las 18h. En ella habrá premios semanales y mensuales  y podrán verse también a través de los anteriores canales de streaming. Puedes conocer más detalles en este enlace.

Si os gusta Counter Strike: Global Offensive y queréis haceros un hueco en el panorama competitivo nacional, Movistar y ESL España os ofrecen esta gran oportunidad que no podéis desaprovechar. Desde Areajugones estaremos muy pendientes de vuestros resultados… ¡GG!


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*