KongDoo Uncia y KongDoo Panthera arrasan en sus terceros partidos del APEX | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

KongDoo Uncia y KongDoo Panthera arrasan en sus terceros partidos del APEX

Ambos equipos no dieron opciones a sus rivales, Conbox Spirit y RunAway y les superaron por 3-0

KongDoo Uncia y KongDoo Panthera arrasan en sus terceros partidos del APEX
 
 

KONGDOO UNCIA 3 – CONBOX SPIRIT 0

El primer encuentro de esta mañana del APEX de Overwatch que se disputa en Corea nos ha dejado la victoria de KongDoo Uncia sobre Conbox Spirit por 3-0 en un enfrentamiento en el que los ganadores no han sufrido muchas complicaciones para superar a sus rivales en ninguno de los mapas. Conbox lo intentó con un solo healer y con Sombra en el primer mapa, Torre Lijiang , pero el experimento no resultó porque “Bubbly” logró contrarestar el ultimate de la mejicana con la barrera de sonido de Lucio. El cambio de Sombra a Ana, cuando perdían el mapa por un 80% llegó tarde y KongDoo Uncia se llevó la primera ronda por 100%-0%.

En la segunda ronda de Torre Lijiang sí funcionó Sombra, pero sólo sirvió a Conbox Spirit para alcanzar el 27% del mapa, que pronto recuperó Kongdoo para llegar al 100% de posesión final y llevarse el 1-0 inicial.

conbox spirit vs kongdoo uncia torre lijiang apex s2

En el segundo mapa, King´s Row las cosas fueron un poco mejor para Conbox, que lo inició atacando y llegó al final del mapa con el tiempo terminado. En defensa, sin embargo, lo intentaron con dos dps, Genji y Soldado, pero un gran ataque de “Birdring” con McCree permitió a KongDoo Uncia hacerse con el primer punto y llegar al final del mapa, eso sí, con 2:55 de tiempo restante para el desempate. KongDoo aprovechó ese tiempo para tomar el primer punto y llevarse el segundo mapa poniendo el partido en 2-0.

El último mapa, Hanamura, también cayó del lado de KongDoo Uncia, que puso el 3-0 en el marcador y finalizó el partido por la vía rápida.

KONGDOO PANTHERA 3 – RUNAWAY 0

En el segundo partido de la jornada, KongDoo Panthera demostró ante RunAway por qué no ha perdido todavía ningún mapa en lo que llevamos de APEX.  Ganaron la primera ronda de Nepal con facilidad, 100%-0%. Sin embargo, las cosas no siguieron bien para KongDoo Panthera, que vio como Evermore perdía constantemente los 1 contra uno de su Roadhog frente a” Kox”. Una buena labor de “Stich” con Tracer y “Kox” contrarrestando el ultimate de Reaper con el suyo propio de Roadhog dieron la segunda ronda a RunAway por 0%-100%. La tercera ronda fue la más disputada, pero cayó del lado de KongDoo Panthera por 100%-99%.

El segundo mapa, Numbani, contó con la sorpresa de Torbjorn en defensa por partde de KongDoo Panthera, pero fueron “Haksal” con Genji y una gran labor de Winston en defensa lo que permitó a KongDoo aguantar el primer punto. Ya en ataque, “Haksal” cambió a Hanzo y sus picks permitieron a su equipo ganar en menos de un minuto el primer punto y el mapa poniendo el partido en 2-0 para KongDoo.

En el tercer mapa, Hanamura, RunAway comenzó atacando, conscientes de que era su última oportunidad de hacer algo en el partido. Sin embargo, los muros en defensa de “Raskal” con Mei, uno de ellos cortando el gancho de Roadhog hacia Zarya, hicieron que KongDoo mantuviera intacto el primer punto. En ataque, una genialidad de Widowmaker matando a Mei de un headshot nada más comenzar la ronda permitió a KongDoo Panthera entrar en el primer punto y hacerse con él en 40 segundos. 3-0 y partido resuelto sin complicaciones para uno de los equipos que más fuertes han demostrado estar en esta fase de grupos, imbatidos hasta el momento con una racha de 6 victorias consecutivas en los 6 mapas disputados.

Con estos resultados, KongDoo Uncia lidera el grupo C en este APEX y KongDoo Panthera hace lo propio en el grupo D. El próximo viernes 10 de febrero nos esperan a las 11.00 am hora española los partidos BK Stars- Team Envyus y Afreeca Freecs Red contra Misfits.


Contenido relacionado