League of Legends

Seguir

Hachani no seguirá jugando para Vitality

Vitality no ha anunciado quien lo sustituirá

Hachani no seguirá jugando para Vitality
 
 

Con la cuarta jornada a punto de comenzar en la que los equipos se enfrentaran contra equipos de otros grupos nos siguen llegando noticias de cambios en los equipos de la EU LCS. Tras la noticia de que Fnatic sustituirá a Amazing, Vitality ha anunciado hoy que hará un cambio a su equipo de League of Legends. Hachani dejará de jugar como support y se retira de la alineación principal.

Esta noticia tampoco será una gran sorpresa para algunos de los aficionados ya que Hachani ha demostrado estar en un bajo estado de forma en estas tres primeras semanas de competición. Vitality no ha empezado la temporada de la mejor forma perdiendo tres de las cuatro series que ha jugado y necesita un revulsivo. Hachani en este principio de temporada ha tenido las peores estadísticas de todos los supports en la EU LCS, entre estas estadísticas cabe destacar que tenía el porcentaje de muertes más alto entre todos los support.

De esta forma Hachani se retira de la competición en pleno Spring Splits. Cabe destacar que el jugador se había quejado de tener problemas de insomnio alegando que esto le estaba afectando en su rendimiento y no le estaba permitiendo concentrarse al 100% en el juego. Vitality en su comunicado oficial informa, en un guiño cómico, que investigará las camas en la casa para asegurarse que esto no vuelva a ocurrir.

El jugador no deja la organización ya que tiene contrato hasta el 20 de noviembre y ahora pasará a desempañar funciones de analista y entrenador asistente para el equipo. De momento Vitality no ha anunciado quien será el sustituto de Hachani aunque el equipo cuenta con un sustituto, AøD. Aun así parece ser que el equipo está investigando la posibilidad de contratar a un jugador totalmente nuevo.

Esta situación inesperada nos da una situación curiosa. Vitality se enfrentara a Fnatic el viernes y curiosamente los dos equipos han sido los únicos que han realizado cambios en su alineación. En el comunicado oficial Vitality argumenta la decisión en la necesidad de implementar un cambio para mejorar los resultados del equipo. ¿Qué os parece este cambio? ¿Pensáis que era un cambio necesario para Vitality? Veremos cómo afecta este cambio al equipo en la cuarta jornada.


Contenido relacionado