México se enfrentará a Islas Vírgenes en la final de Clash Royale | Areajugones - eSports

México se enfrentará a Islas Vírgenes en la final de Clash Royale

Aún no hay fecha para la final

clash
 
 

Tras una competición intensa y apasionante, el campeonato mundial de Clash Royale está a punto de finalizar. Después de la segunda semifinal en la que se enfrentaban las selecciones de Islas Vírgenes y Francia, ya sabemos que dos equipos competirán en la final del World Clash League. Las selecciones de Islas Vírgenes y México se enfrentarán en la que seguramente será una final apasionante.

La fecha aún está por establecer puesto que en los campeonatos de Clash Royale no se establece un calendario fijo. La fecha se establecerá mediante un proceso que conlleva que los capitanes de ambas selecciones se pongan de acuerdo para establecer una fecha y hora para la final. Se prevé que las negociaciones no se alarguen mucho, en gran parte debido a la proximidad geográfica y horaria que facilitara todo el proceso.

Para prepararnos para esta esperada final repasemos el camino que siguieron estas dos selecciones para llegar a la final. Islas Vírgenes demostrando su habilidad, derroto a Venezuela, Perú y Holanda para llegar a las semifinales. Este camino resulto muy duro pero sin duda el partido contra Francia, que acabo 6-4, fue su partido más emocionante con un gran Marcel conduciéndolos hasta la victoria.

México se enfrentó primero contra Canadá en octavos, derroto a Australia en cuartos y se presentó en la semifinal en la que tuvo que enfrentarse a la selección de España como os informamos en este artículo. Esta semifinal enfrentaba a dos de las selecciones favoritas y para muchos aficionados se presentaba como una final anticipada entre dos de los mejores equipos de la competición. En la semifinal México se alzó con la victoria derrotando a España 6-3.

La final se presenta apasionante con dos equipos que han labrado un duro camino para llegar hasta donde están. A priori México se presenta como favorito pero la selección de Islas Vírgenes ha demostrado ser un gran equipo que podría ganar la final. ¿Quién creéis que ganara la final de Clash Royale? Seguid atentos a AreaJugones os informaremos del resultado de la final.


Contenido relacionado