League of Legends

Seguir

Concluida la primera jornada de la segunda división de la Superliga Orange

Ya se han disputado todos los encuentros que abrían la segunda división española de League of Legends

superliga orange
 
 

Ayer, 8 de febrero, dio comienzo por primera vez en la historia, la segunda división de League of Legends de la Superliga Orange. De los cuatro partidos se disputaron dos de ellos a las 19:30 de forma simultánea y los otros dos a las 21:30, y, a diferencia de la máxima división, se jugaron a un mejor de 2, cualquiera de los partidos pudo ser seguido por alguno de los 27 fancast autorizados por la propia LVP.

eMonkeyz Club vs PAM eSports

El primer partido de esta segunda división tenía un claro sabor a primera, se enfrentaban los dos clubs que no habían logrado conseguir la permanencia en la pasada temporada, y aunque ninguno de ellos conserva ya ningún jugador con el que disputaron la fase de descenso.

Aun así los dos partidos que disputaron fueron una sombra de lo pasado hace apenas unos meses, un PAM compuesto de jugadores ya conocidos como StevenDX o Darkside se mostró muy superior en ambos encuentros al equipo de los monos logrando así marcar el 2-0 y alcanzando el liderato de la tabla.

x6tence vs Neverback Gaming

El segundo partido de las 19:30 enfrentaba dos polos opuestos de la liga. Por un lado, Neverback, equipo que se quedó a las puertas del ascenso en la anterior temporada, por el otro lado, x6tence, que intentó lograr una plaza en la segunda división por los torneos de entrada y solo lo logró cuando Pain Gaming dejó libre su plaza. Aun así, x6 contaba con dos grandes bazas con nombre propio bajo la manga, Kami y echarzey, dos jugadores contrastados de la máxima categoría que no fueron capaces en esta ocasión de decantar ninguno de los dos partidos a su favor, quedándose así, junto a eMonkeyz, como colistas de la liga.

Team Heretics vs Movistar Riders

Los, posiblemente, mayores proyectos de esta temporada en segunda división se enfrentaban en esta jornada. Heretics, equipo de eSports que se fundó hace apenas un año y que ya en su primera temporada logró hacerse con el título nacional de Call of Duty, levantó muchas expectativas cuando anunció su ampliación hacia el League of Legends, m´sa aun cuando su quinteto inicial se hizo público, con Miniduke, Fastdragon y Rayito como principales baluartes del equipo. Movistar Riders, el otro gran proyecto con aspiraciones al ascenso con gente como bucu, hero o Jandro de coach les dieron una gran batalla, tanto fue así que el encuentro acabó con una igualada, con cada equipo dominando uno de los dos encuentros.

Artic Gaming vs K1ck eSport Club

Posiblemente el partido de los tapados, sin hacer mucho ruido, Artic ha logrado reunir una plantilla ilusionante de jugadores con experiencia en la máxima categoría. Por su parte, K1ck quien consiguió su plaza por asignación de la LVP, asentó las bases de su proyecto en dos ex de eMonkeyz, Ninten y Arven. Tal y como sus posibilidades apuntaban a luchar por parte alta de la tabla, han terminado su encuentro, con un empate bastante disputado entre ambos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*