Overwatch

Seguir

Duelo de necesitados entre Misfits y Afreeca Freecs Red

EnVyUs en busca de la victoria para no complicar su pase a cuartos

logo Apex temporada 2
 
 

Este viernes, tras varias jornadas de descanso, vuelven a escena los equipos occidentales en el APEX de Overwatch. EnVyUs y Misfits se medirán a BK Stars y Afreeca Freecs Red respectivamente, aunque la situación de uno y otro equipo es muy distinta. 

El primer duelo del día será el que enfrente a BK Stars contra los vigentes campeones del APEX, EnVyUs. Sin duda, el equipo norteamericano es, a priori, el favorito para llevarse este partido aunque, en el primer choque, ante el colista del grupo A, ganasen por un ajustado 2-3. Por su parte BK Stars llega con necesidades a este partido que puede ser decisivo para ellos. Tras caer derrotado ante el actual líder del grupo, Metha Athena, necesita conseguir una victoria para no quedarse fuera del APEX. De ganar BK Stars, empataría con EnVyUs, y todo se decidiría en la última jornada, siendo posible un triple empate.

En el segundo y último duelo del día, el partido enfrentará a dos equipos necesitados. Misfits y Afreeca Freecs Red juegan un partido que puede ser decisivo para sus aspiraciones y que, de resultar en derrota, podría significar el adiós al torneo. A pesar de que el grupo B sea posiblemente el más complicado de todos, teniendo en cuenta el rooster con el que cuenta el equipo europeo, otra derrota resultaría decepcionante. Lunatic-Hai y LuxuryWatch Blue, ante quien perdió Misfits el primer partido, son dos de los mejores equipos en la actualidad y dos de los principales favoritos para hacerse con esta segunda edición de la liga coreana. Afreeca Freecs Red se encuentra en la misma situación que Misfits tras perder el primer partido ante Lunatic-Hai por un contundente 3-0. Ambos equipos necesitan la victoria, por lo que promete ser un duelo apasionante y lleno de tensión.

La retransmisión de estos dos partidos comenzará el viernes a las 11:00 hora española y se podrá seguir a través del canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado