Hearthstone

Seguir

Resumen Trinity Series – Semana 4 Día 1

Llegamos al ecuador de esta competición con sorpresas en el día de hoy

Resumen Trinity Series – Semana 4 Día 1
 
 

Llegamos al ecuador de esta Trinity Series a falta de tan sólo tres semanas más para la gran final. Semana muy importante en la que comenzaremos a ver como se separan ambos extremos de la tabla y empezaran a dibujarse los cuatro equipos que se clasificaran y cuales quedaran fuera. Hoy contamos con dos match uno de ellos enfrentará a  G2 vs. Luminosity y como segundo enfrentamiento tenemos a Cloud 9 vs. TempoStorm.

Match #1 G2 vs. Luminosity

Comenzamos con la fase de pick y bans que no sorprende, como estamos acostumbrados ya, Guerrero y Chamán baneados para G2  mientras que Luminosity se queda sin poder usar guerrero y pícaro y ambos prefieren prescindir del cazador. La semana pasada si que tuvo al posibilidad G2  de usar la clase guerrero y se decantaron por el típico mazo de Pirate Warrior que le dio una rápida victoria la semana pasada.Por otra parte, Luminosity vuelve a poder usar el mazo de chamán, esperemos que de mejores resultados que la semana pasada.

Aquí tenemos los mazos que jugará cada jugador:

El primer game enfrenta al druida jade de Lifecoach contra el paladín múrloc de Chakki. Rápida victoria para el druida que controla la mesa desde el principio de la partida dejando sin ninguna oportunidad al paladín. Tras esto,Luminosity intenta eliminar al druida con un drakepriest Decisión arriesgada si no consigue controlar la mesa al comienzo de la partida y el druida empieza a acumular golems de jade rápido el sacer es incapaz de eliminarlos, esto es exactamente lo que ocurre y el druida consigue su segundo game incluso un tercero contra el Tempomage  de Luminosity con el cual no tuvo la misma suerte que la semana pasada y cae en pocos turnos gracias al rápido rampeo del druida. Llegamos al cuarto game con un 3- 0 a favor de G2Zalae será el encargado de acabar con la racha de este druida de Lifecoach con un mazo aggro shaman que sentencia la partida en tan solo cinco turnos.Continúa demostrando Luminosity porque hay que banear al chamán en estos momentos consiguiendo otro rápido game. Esta racha es parada por Rdu con su drakepriest que posteriormente es contrarrestado con el Renolock de Luminosity. Thijs vuelve a jugar una semana más su paladín múrloc con el que consiguió llegar a top 1 leyenda  en el modo competitivo que acaba con el Renolock  en una ajustada partida.Ahora es Chakki quien utiliza su druida jade  para acabar con este paladín. Llegamos al último game en el que RDU con la clase pícaro consigue el match para G2 con una mesa de piratas y un gran Van Cleef que su oponente no pueden eliminar. Gracias a este match G2 consigue establecerse en segundo lugar en la tabla con  un 3-1.

Match #2 Cloud 9 vs. Tempostorm

Fase de bans idénticas a las que ya estamos acostumbrados, baneados chamán y guerrero para Cloud 9 y chamán y pícaro por el otro lado. Tempostorm sorprende en los picks descartando al paladín y atreviéndose a jugar el cazador que hasta hora solo había sido elegído en una ocasión. La distribución se queda de la siguiente forma para ambos equipos:

El match comienza enfrentando al druida de Tempostorm  contra el sacerdote de C9, sale victorioso el mazo de druida jade que comienza una racha de 3 victorias consecutivas venciendo también al pícaro de Firebat y el druida de Strifecro. Con este 3-0 a favor de Tempostorm, Cloud 9  necesita una victoria si no quiere que se le complique bastante el match, aunque ya demostró la semana pasada que juegan bastante bien cuando se encuentran por detrás en el marcador. TidesofTime es el siguiente en jugar con su mazo de paladín múrloc que estamos acostumbrados a ver en esta Trinity Series sobre todo como mazo inicial consiguiendo la primera victoria para el equipo americano.Cabe destacar los siguientes games en los que Gaara muestra el pick de cazador el cual incluía la carta bengalamuy decisiva en diferentes emparejamientos como paladin o pícaro acabando con el sigilo de Finja en el emparejamiento contra paladín múrloc y con el sigilo que otorga el pícaro a aventurero en misión o Van Cleef. por otro lado también puede llegar a ser decisiva contra el Renomage para eliminar el molesto bloque de hieloTempostorm consigue el game frente a los múrlocs de Tides. Este cazador consigue una nueva victoria acabando con un desafortunado Renolock que no consigue robar la carta que da nombre a este mazo, crucial para el emparejamiento. Por último se enfrenta a un Renomage que tampoco roba esta carta y el cazador de Gaara consigue hacerse con otras tres victorias consecutivas que dan el match a Tempostorm con un contundente 6-1.

Tras las jornada de hoy G2 consigue colocarse en la parte alta de la clasificación frente a Luminosity que lleva dos derrotas consecutivas y comienza a bajar puestos. Por otro lado tenemos a Tempostorm que consigue su segundo match afianzandose en la parte media de la tabla y a Cloud 9 que tras esta derrota se posicionan en el último puesto de la clasificación.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*