League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 4 – Día 1

G2 y H2K libran una serie vibrante

g2h2k
 
 

Tras unos días de descanso para los jugadores la competición de League of Legends del viejo continente vuelve con la novedad de los enfrentamientos entre grupos. Durante las siguientes tres semanas los equipos de diferentes grupos se enfrentaran entre ellos. Esto es una de las novedades del nuevo formato de la EU LCS y promete darnos enfrentamientos intensos y espectaculares. Esta primera jornada empezaba con dos enfrentamientos prometedores. El primer partido enfrentaba a Unicorns of Love contra Giants, mientras que el segundo nos presentaba una de las series más apasionantes y esperadas en League of Legends, G2 contra H2K.

Unicorns of Love (4-0) se enfrentaba a Giants (1-3) en un primer partido en el que ambos buscaban objetivos muy diferentes. Unicorns of Love, el equipo revelación de la temporada llegaba a este partido con la intención de mantener su record intacto y de seguir demostrando que su posición actual no es casualidad. Giants llegaba a este partido con mucha confianza tras haber ganado su primer partido la semana pasada y quería confirmar su mejora. A pesar de esto la serie no fue competitiva. Unicorns of Love demostró su gran estado de forma dominando los dos partidos de forma muy sencilla. En una serie corta, Unicorns of Love demostró estar muy por encima de su competición y con un record de 5-0 se presenta como un claro favorito a campeón de Europa.

La segunda serie de la jornada era para muchos el partido más esperado de la EU LCS, un partido que enfrentaba a los dos mejores equipos, al campeón de Europa y al semi-finalista de Worlds, G2 (4-0) y H2K (3-1). Había mucha anticipación ante este combate y no defraudo. Los dos equipos jugaron una serie muy competitiva demostrando que la eliminación de los empates por parte de Riot ha sido una decisión muy acertada. H2K necesitaba la victoria para poder seguir la estela de Unicorns of Love pero en el primer partido no fue capaz de derrotar a G2 que tuvo una estrategia muy bien organizada con la que fue capaz de romper la igualdad que hasta ese momento había caracterizado el partido y así llevarse el partido. H2K no se desanimó y mostrando porque fueron el único equipo no coreano en llegar a semis el año pasado en Worlds, cuajo un segundo partido casi perfecto, dominando totalmente a G2. Todo se tendría que decidir en un tercer partido, en el que los dos mejores equipos de la temporada pasada iban a decidir quién se alzaba con la serie. H2K salió como un tiro, dominando a G2 en todos los aspectos y abriendo el camino a lo que se presentaba como una fácil victoria. Sin embargo G2, gracias a una gran jugada de Trick (su jungle) fue capaz de empezar una remontada histórica y alzarse con la victoria en la serie. G2 (5-0) sale muy reforzado de esta serie demostrando su poderío en Europa, pero H2K (3-2) a pesar de alejarse de Unicorns of Love en la clasificación sale con la cabeza bien alta y con mucho ánimo tras haber jugado una serie muy competitiva estando cerca de ganar la serie.

Así ha finalizado el primer dia de la cuarta semana de competición en League of Legends. La serie entre G2 y H2K ha sido de momento la mejor serie de la temporada en la EU LCS y ambos equipos han demostrado ser grandes equipos. Esta tarde vuelve la EU LCS con su segundo día de competición y os mantendremos informado de todas las novedades y resultados.


Contenido relacionado