Hearthstone

Seguir

Resumen Trinity Series – Semana 4 Día 2

Acabamos esta cuarta semana de Trinity Series en la que intuímos los posibles clasificados para la gran final

Resumen Trinity Series – Semana 4 Día 2
 
 

Continuamos esta cuarta semana con dos partidos más, el primero de ellos enfrenta a Alliance vs. Virtuspro, ambos equipos necesitan llevarse esta victoria ya que solo cuentan con una y la derrota les haría descolgarse por completo de los altos puestos de la tabla y acabarían con sus posibilidades de llegar a la gran final.

Por otro lado tenemos el match entre Team Liquid vs. Complexity, en este caso Liquid necesita la victoria mientras que Complexity no llega a este match con tanta presión ya que todavía no ha encajado ninguna derrota aunque si consiguen su cuarto game consecutivo se mantendrían en el primer puesto de la clasificación y lo convertirían prácticamente en el primer clasificado para la gran final.

Match #1 Alliance vs. Virtus.pro

Fase de pick y bans sin sorpresas, chamán y guerrero baneados para Alliance y pícaro y guerrero dejando abierta la clase más jugada en estos momentos para Virtus.Pro. En cuanto a los picks, sin sorpresas tampoco, ambos equipos dan de lado al cazador:La distribución de mazos por jugador queda de la siguiente forma:

Este match tiene dos claros protagonistas que consiguen una gran racha de victorias consecutivas eliminando varios mazos del otro equipo. Comienza el game con el Freeze mage  de Bunnyhoppor del que ya hablamos la semana pasada por contar con una carta peculiar como es el Kobold evolucionado. Parece que este jugador sabe perfectamente jugar este mazo y aunque se llevaba jugando desde los comienzos, continua siendo igual de efectivo que entonces.Así lo demuestra Bunnyhoppor consiguiendo ganar 4 games consecutivos frente a un Drakepriest,un Mill druid que ya vimos la semana pasada y que desgraciadamente no hemos podido ver en varios enfrentamientos a este mazo,sale victorioso tambíen contra un Reno mage  y por último contra un miracle rogue. Aunque Virtus.pro consiguen un ventajoso 4-0 en este match,cae derrotado este freeze mage contra un renolock  aun siendo este un enfrentamiento favorable para el mago. Tras este primer protagonismo de Bunnyhopper, comienza una increíble racha del Renolock de Powder que consigue batir uno a uno todos los mazos de Virtus.pro consiguiendo un 6-4 que les da la victoria en este match. Hay que destacar un missclick por parte del equipo Virtus.pro cuando jugaban su zoolock impensable a estos niveles que regala una victoria de las más complicadas para el Renolock.

Alliance se pone con un 2-2 que lo coloca en la parte media de la tabla.

Match #2 Complexity vs. Team Liquid

Complexity continua invicto y llega como primero de la tabla en esta Trinity series mientras que, por otro lado, Team Liquid necesita ganar este match, ya que solo cuenta con uno, al igual que los dos anteriores equipos del día de hoy.

En este caso, ambos equipos banean las mismas clases, chamán y pícaro, dejando como pick al guerrero que al parecer lo ven fácilmente contrarrestable y que no supone una amenaza que vaya a acumular muchos games.En cuanto a la clase que deciden no jugar, el cazador vuelve a ser la elegida, parece que Tempostorm fue el único en atreverse a incluirlo en su setup.

Sjow con su mazo Drakepriest es el primero en jugar este match frente al paladín múrloc  de Mr Yagut. El sacerdote se alza con este primer game sin que el paladín pueda llegar a plantarle cara ni suponer una amenaza gracias al control de mesa durante toda la partiuda por parte de Sjow. Consigue un segundo tanto contra su counter por excelencia, el Renolock. Vuelve a la carga Mr Yagut con un pirate warrior  que consigue una victoria  con un buen inicio que llena la mesa de piratas. Dog frena a estos piratas con su Renomage gracias a Reno Jackson que aparece en la mano en su segundo turno  impidiendo que el guerrero continúe acumulando rápidas victorias.Es el turno del sacerdote por parte de Complexity que acaba con este RenomageLiquid contesta con su Renolock que en este caso si acaba con el sacerdote. Llegamos así al séptimo game en el que Crane333 consigue acortar la diferencia entre ambos equipos con su Druida jade llevándonos al 4-3. Liquid opta por usar su pirate warrior que acaba con el druida, a pesar de una mano con un fabuloso rampeo. En este caso es Mr yagut de Complexity quien utiliza su Reno mage para acabar con el  guerrero con idéntico resultado. Llegamos al último game en el que Team Liquid se decanta por un Druida jade que derrota sin complicaciones al Reno mage, siendo así el primer equipo en derrotar a Complexity consiguiendo su segunda victoria.

 

 


Contenido relacionado