Overwatch

Seguir

Winghaven se une a Bench Boys

El jugador español será el main tank del equipo

Winghaven se une a Bench Boys
 
 

El jugador profesional español de Overwatch, Sergi Torras, ya tiene nuevo equipo: Bench Boys. Tras un mes lleno de rumores, por su paso por Riders, con quienes jugó algún partido de la XtraCup, y verle competir en las finales de la Winter Premiere con Complexity, parece que el jugador español llega a Bench Boys para completar el roster. Eso aseguraba el nuevo compañero de Winghaven y fundador del equipo, TwoEasy, en su cuenta de Twitter.

Winghaven, jugador conocido por su gran manejo de Reinhardt, desempeñará en Bench Boys el mismo rol que en su etapa en Reunited y será el main tank del equipo. El jugador español tendrá como compañeros de roster a TwoEasy y Kyb como dps, Greyy y HAL como support y Kryb como tank.

“Creo que nuestro roster puede competir individualmente contra cualquier equipo ya, pero necesitamos algo de tiempo para trabajar la sinergia. Estoy seguro de que pronto competiremos al más alto nivel”, aseguraba TwoEasy en Gosugamers. Habrá que estar atentos para ver dónde y cuándo se estrenará como equipo Bench Boys, aunque parece que no se demorará mucho.


Contenido relacionado