League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 4 – Día 2

Los nuevos jugadores debutan en la EU LCS

eu lcs
 
 

Segundo día de enfrentamientos en la cuarta jornada del EU LCS. La jornada previa nos dio unas de las mejores partidas de League of Legends de la temporada cuando G2 y H2K se enfrentaron en una serie apasionante de muy alto nivel y en esta jornada los equipos tenían el reto de mantener el nivel de competición mostrado en la otra jornada. En esta jornada se enfrentaban Misfits (3-1) y Splyce (2-2) en la primera serie y en la segunda Fnatic (2-2) contra Vitality (1-3). En esta segunda jornada de enfrentamientos entre grupos los equipos buscaban demostrar su potencial en la EU LCS.

La primera serie enfrentaba a los sorprendentes Misfits contra Splyce. Misfits, segundo en su grupo, está siendo uno de los equipos revelación de la temporada. Los rookies están cuajando un principio de temporada espectacular y en este partido buscaban demostrar que su inexperiencia no les afecta. Splyce sin embargo llegaba a la serie tras un principio de temporada irregular pero con una gran oportunidad de alcanzar a H2K en los rankings. Aun así Splyce no fue capaz de aprovechar esta oportunidad y Misfits gano los dos partidos de forma rápida y dominante. En un primer partido con Kakao de forma espectacular robando dos Barons, y en un segundo en el que PowerOfEvil les ha conducido a la victoria. Misfits (4-1) se afianza en su segunda posición y busca cazar a los hasta el momento intratables Unicorns of Love mientras que Splyce (2-2) deja pasar una gran oportunidad de subir en los rankings.

La segunda serie nos mostraba una dinámica muy interesante ya que ambos equipos llegaban al enfrentamiento tras hacer cambios en la alineación. Fnatic (2-2) como habíamos anunciado, incorporo a Broxah en busca de cambiar la dinámica irregular del equipo mientras que Vitality (1-3) sustituía a Hachini con GMB para romper la dinámica negativa en la que se encontraba el equipo. El primer partido demostró que Broxah se sentía cómodo con el cambio de la Challenger a la EU LCS ya que ayudo en gran medida a la victoria fácil de Fnatic que no perdió ninguna torre y se hizo con una gran diferencia de oro en el partido. El segundo partido empezaba de forma emocionate ya que en el carril del medio veríamos un enfrentamiento muy raro en el mundo profesional de League of Legends, Camille vs LeBlanc, los dos campeones mas temidos. GMB fue capaz de ganar la partida a Caps utilizando a LeBlanc pero sobretodo fue el juego de Djoko quien les dio la victoria a Vitality. Todo nos llevaría un tercer partido en el que Rekkles daría la victoria a Fnatic. Fnatic (3-2) empieza a mostrar muestras de recuperación y Vitality (1-4) a pesar de la derrota fue capaz de plantar cara a Fnatic y la nueva alienación promete ser muy competitiva.

Así finaliza la jornada, mañana tendremos mas partidos que prometen seguir con la emoción que de momento esta demostrando la EU LCS. La competición se retomara mañana con mas series y enfrentamientos.


Contenido relacionado