League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 4 – Día 3

Origen sigue buscando su primera victoria

eu lcs
 
 

Tercer día de competición  de la cuarta semana en la EU LCS y los dos mejores equipos en Europa en League of Legends volvían a la competición tras deslumbrar a todos los fans de este juego con una serie muy entretenida y competida. En esta jornada se enfrentaban a su otra cara de la moneda, los dos peores equipos de la competición en la actualidad. H2K (3-2) se enfrentaba a ROCCAT (0-4) mientras que G2 (5-0) se enfrentaba al equipo español Origen (0-4). La disparidad entre los cuatros equipos que competían esta jornada prometía darnos una jornada interesante.

H2K tras casi ganar a los campeones Europa en la jornada previa y ver como en la siguiente jornada Splyce no aprovechaba la oportunidad para alcanzarles en la clasificación llegaban a esta serie con la idea de afianzarse en su segunda posición. ROCCAT buscaba ganar su primera serie tras haber estado cerca alguna vez de conseguirlo. No obstante H2K demostró que está por encima de ROCCAT y fue capaz de llevarse las dos victorias necesarias sin tener que recurrir a un tercer partido a pesar de que en el segundo partido vimos un ROCCAT muy competitivo que estuvo cerca de ganar en parte debido a los errores de H2K. H2K (4-2) de esta forma se aleja de Splyce en los ránkings de su grupo y se encuentra en una cómoda segunda posición mientras que ROCCAT (0-5) sigue sin encontrar la victoria. ROCCAT tiene que mejorar su forma de finalizar las partidas ya que muchas veces se ha encontrado en la posición de ganar la partida pero no ha sido capaz de acabarla y cometen errores que les cuesta la victoria.

La segunda serie presentaba probablemente a los dos equipos más diferentes de la EU LCS. El equipo de G2 en League of Legends es probablemente el equipo más potente en Europa en la actualidad mientras que el equipo de xPeke está demostrando ser el equipo más débil en la competición y firme candidato a perder la categoría. Esta disparidad se confirmó en la primera partida de la serie donde G2 fue capaz de ganar el juego en solo 25 minutos y sin ceder ninguna muerte. Una partida dominante en la que G2 apenas se inmuto. El segundo partido tampoco fue muy competido y a pesar de que duro un poco más que el primer partido en ningún momento Origen no presento problemas a G2 con Perkz dominando la partida. G2 (6-0) sigue su dominando la competición y junto a Unicorns of Love se presentan como los únicos equipos imbatidos. Estos dos equipos se verán las caras el Jueves 16 de febrero en lo que promete ser un partido impresionante. Origen (0-5) necesita cambiar la dinámica y mejorar urgentemente porque se encuentra muy lejos de sus todos sus rivales en la actualidad.

perkz

Así finaliza otra jornada mas de la EU LCS. Los dos equipos favoritos en esta jornada han cumplido los pronósticos y han ganado sus series fácilmente mientras que ROCCAT y Origen siguen buscando soluciones a sus muchos problemas. La cuarta semana, la primera semana de competición entre los dos grupos nos ha dado grandes partidos y esperemos que la semana siguiente se siga esta dinámica. La EU LCS volverá el 16 de febrero.


Contenido relacionado