Overwatch

Seguir

GGifs.TV gana el primer clasificatorio de la SnasGOLD de Overwatch

GGifs.TV y K3 brindan un fantástico duelo en semifinales

GGifs.TV gana el primer clasificatorio de la SnasGOLD de Overwatch
 
 

Ayer se disputó el primer clasificatorio de la SnasGOLD de Overwatch, el cual da acceso a disputar las finales de este torneo que se jugarán los días 4 y 5 de marzo. GGifs.TV se proclamó campeón de esta primera eliminatoria al derrotar en la final a SnasOW. Ambos finalistas pasan directamente a disputar las finales de la SnasGOLD, sin embargo, el equipo campeón tendrá el privilegio de ser emparejado con uno de los subcampeones de los otros 3 clasificatorios que quedan por disputarse.

En el torneo de hoy de eliminatoria directa, en el que participaban 8 equipos, GGifs.TV y SnasOW han sido quienes han  conseguido el objetivo de hacerse con una plaza que da acceso a las finales de la SnasGOLD. Ambos conjuntos han desempeñado un gran papel en este torneo, aunque no han sido los únicos. Todos los equipos han demostrado un alto nivel y se ha podido ver a bastantes jugadores conocidos ya, de la escena competitiva de Overwatch en España. Sorprende, quizás, la eliminación de Wizards en la primera ronda, uno de los equipos que más fuerte llegaba al primer clasificatorio, aunque su eliminación fuese a cargo de el, posteriormente, campeón del torneo, GGifs.TV.

Sin duda, hay que destacar el partido de las semifinales entre GGifs.TV y K3. Un duelo espectacular y que no ha podido ser más igualado. Ambos equipos han jugado a un gran nivel en un enfrentamiento de máximo desgaste mental y psicológico. En este choque, al mejor de 3, han comenzado jugando dos mapas de king of the hill. GGifs.TV se ha proclamado ganador del primer mapa, Oasis, por un ajustado 3-2. K3 ganaría el siguiente mapa de Nepal por idéntico resultado. En el tercer mapa, el de desempate en Kings Row, ambos equipos lograron llevar el payload hasta el final, en overtime, con alguna jugada milagrosa, como la de Fak3 de K3, con Tracer, que con su ultimate barrió a casi todo el conjunto de GGifs.TV.

El partido estaba emocionante, los dos equipos merecían el premio de llegar a la final, pero había que desempatar el choque en otro mapa de king of the hill, esta vez, Torre Liljiang. Mientras K3 llegaba con algo más de moral por remontar y mantenerse invicto en los dos últimos mapas, GGifs.TV parecía perder fuerza por el desgaste moral de haberse adelantado y no haber podido sentenciar. Sin embargo, pese a la gran labor de K3, GGifs.TV logró invertir la dinámica y proclamarse vencedor, de nuevo, por la mínima, 2-1. Los jugadores de ambos equipos brindaron un duelo espectacular que dejó exhaustos a jugadores y a espectadores casi por igual. Muchos de los protagonistas brillaron, Dinamik increible con Mcree, Fak3 con Tracer y Soldado 76; Longas mostró un repertorio muy amplio de héroes con Genji, Roadhog, Zarya Soldado 76, con el cual también destacó Ins. Al igual que se pudo disfrutar de un gran duelo de tanques entre Guitonius y Niwor destacando ambos tanto con Reinhardt, como con Winston. Otro enfrentamiento interesante fue, también, el protagonizado entre T3llePescanova con Zarya, que no utilizaron mucho los héroes con los que más gusta verles, Genji y Pharah respectivamente. Mientras tanto de supports casi todo el encuentro con el duo Ana y Lucio, ambos equipos, Style y Sens peleaban contra Estanis y Datgazz por ser los que mayor sustain aportaban a sus equipos. En definitiva, éste fue un encuentro digno de una mismísima final, emocionante hasta el último momento y con grandes detalles de calidad por parte de los jugadores.

En la otra semifinal, SnasOW ganó a ArticGaming por 2-0, logrando asegurarse el pase a las finales de la SnasGOLD. En la final, SnasOW  caía derrotado por un 2-0 ante GGifs.TV, que utilizaron a Bastion,  manejado por Ins, de forma magistral para capturar el primer y segundo punto de Hollywood. Aunque, el objetivo de ambos equipos estaba logrado al haber llegado a la final de este primer clasificatorio, aquí se decidía quien iba a tener un emparejamiento algo más favorable en las finales de la SnasGOLD. El vencedor de este partido se enfrentará, en primera ronda, al subcampeon de otro clasificatorio, mientras que el perdedor deberá cruzarse con el campeón.

Todavía quedan por conocer los equipos que acompañaran a SnasOw y GGifs.TV en las finales de la SnasGOLD, torneo organizado por SnasGG. Hoy mismo, alrededor de las 17:00 horas comienza el segundo clasificatorio del torneo, en el que otros 8 equipos lucharán por conseguir otras dos plazas que dan acceso a las finales de la SnasGOLD. Recordad que podéis seguir tanto los clasificatorios como las finales del campeonato en el canal de Twitch de Regorsnas.

 


Contenido relacionado