Overwatch

Seguir

El jugador sueco “iddqd” ficha por el roster de Overwatch de NRG

Compartirá equipo con el canadiense Seagull

El jugador sueco “iddqd” ficha por el roster de Overwatch de NRG
 
 

El equipo NRG ha confirmado el fichaje de un nuevo miembro para su roster de Overwatch. Se trata del sueco André “iddqd” Dahlström, uno de los mejores dps del juego y famoso por su efectividad en el uso de personajes de alto daño como McCree. Su puntería y manejo del héroe le ha convertido en uno de los profesionales más respetados de la comunidad profesional, tanto en torneos como en sus streamings personales. Tras su exitoso paso por la organización de esports FNATIC, “iddqd” formará dupla con otro de los jugadores con más fama internacional como es Brandon “Seagull” Larned.

El jugador ha declarado sentirse “muy contento de volver al panorama competitivo profesional y representar a NRG y sus colores“. Además, comparte la visión que tienen miembros del equipo como “Dummy”, “numlocked” o “Seagull” de ser los mejores del mundo. Una visión que ayudará a convertir en realidad.

El presidente de NRG, Brett Lautenbach, ha asegurado que “André reúne todo lo que amamos de la marca NRG. Es un competidor de alto nivel respetado por la comunidad. Aunque lo más importante es el buen trato que tiene con los miembros de nuestro roster actual, los cuales también están ansiosos de poder trabajar con él“.

Hay que recordar que el equipo NRG tuvo mucha repercusión mediática al entrar recientemente como inversor una figura pública muy reconocida como es el ex-jugador de baloncesto de la NBA Shaquille O´Neal.

El equipo ha creado el hashtag #nrgfam en Twitter para que los aficionados hablen sobre ello.


Contenido relacionado