Overwatch

Seguir

manOFsnow busca jugadores para su nuevo equipo de Overwatch

El jugador pretende convertir el roster en semiprofesional en tres meses

logo manofsnw
 
 

El ex tanque del equipo Renegades, Ricky “manOFsnow” Felty, quiere crear un equipo amateur de jugadores de Overwatch y para ello ha realizado un llamamiento en su cuenta de Twitter a todos los interesados en formar parte de su equipo, teamOFsnow. Además, él mismo será el entrenador del equipo durante los dos o tres primeros meses.manofsnow3

manOFsnow ha proporcionado este documento de Google para ser rellenado por quienes quieran optar a uno de los seis puestos disponibles. Este documento sólo estará activo las próximas tres semanas a partir de hoy, 13 de febrero de 2017. Una ver cerrado el proceso de inscripción comenzarán las pruebas. Los interesados deberán comprometerse a entrenar todos los días cuatro horas desde las 20.00h hasta las 00.00h horario estándar del Este (EST), participar en scrims, revisar partidas, mapas, etc… El equipo de teamOFsnow espera convertirse en una formación que se convierta en una organización semi-profesional en un plazo de 60-90 días, según las expectativas de su creador.

Para ello intentan reclutar cuanto antes las posiciones completas de tanque, off tanque, dos dps, un flex support y un main support. Un equipo de seis componentes que cubra todas las posibilidades de juego y estrategia en la que está basado el shooter de Blizzard. manOFsnow ha querido insistir en que cualquier persona interesada se inscriba, independientemente de su nivel, ya que así tendrá conocimiento de cuántas personas quieren participar en la selección.

El jugador ha sido miembro del equipo Renegades hasta enero de 2017, donde quedó en 5-6ª posición en el major del Overwatch Winter Premiere con un premio de 5.000$ en metálico. Previamente, formó parte del equipo Kingdom eSports, cuyo roster pasaría a formar parte del actual Renegades.

Si quieres estar informado sobre las últimas novedades y noticias sobre manOFsnow, puedes seguirle a través de las siguientes redes sociales:


Contenido relacionado