Overwatch

Seguir

Pe1ne Gaming gana el segundo clasificatorio de la SnasGOLD

Dos equipos superiores al resto

Pe1ne Gaming gana el segundo clasificatorio de la SnasGOLD
 
 

Ya conocemos otros dos equipos que acompañarán a GGifs.TV y SnasOW en las finales de la SnasGOLD de Overwatch. Pe1ne Gaming y Por Definir, tras alcanzar la final del segundo clasificatorio de la SnasGold, consiguen el pase a las finales. La victoria en la final de Pe1ne Gaming ante Por Definir les da una ventaja en el emparejamiento de las finales, donde se enfrentará al subcampeón de otro clasificatorio.

En este segundo clasificatorio de la SnasGOLD dos equipos se mostraron superiores y con mayor solidez que el resto de los participantes. Tanto Pe1ne Gaming, como Por Definir, demostraron un gran nivel y ninguno dio opción a sus rivales, resolviendo sus enfrentamientos con bastante solvencia hasta llegar a la final. Pe1ne Gaming venció en semifinales a RedWolf ES Center, ganador de la SnasMETA, mientras que Por Definir ganó a Nix Gaming para conseguir el pase a la final.

En la final se pudo disfrutar del partido más igualado de este segundo clasificatorio. Ambos equipos con un roster repleto de grandes jugadores prometían ofrecer un buen espectáculo y así fue. Por Definir, antiguo OverGaming, se encontró en la final ante una mix, un conjunto creado, especificamente, para competir en la SnasGOLD, que ofreció un gran nivel. No inesperado por la calidad de sus jugadores, pero si sorprendente por ser un conjunto que se ha unido hace escasos días para competir por este torneo.

Comenzó adelantándose Por Definir en la final, en Kings Row, un mapa muy igualado. Sin embargo, en Nepal, Kangakanga, con Tracer, fue un constante dolor de cabeza para Por Definir. Al igual que Othax y sus ganchos con Roadhog, que parecía invencible teniendo además a Minicunga, con Ana, ofreciéndole toda la sanación que necesitaba en los peores momentos. Impact jugó un gran Winston, contrarrestando a Xto, que no pudo desarrollar su mejor juego, en parte también, por la presencia de Othax con ese Roadhog que sería decisivo a lo largo de todo el torneo. Saura lo intentó con Tracer, kryp con Pharah  y Xto cambiando a Reinhardt, pero Pe1ne Gaming no flaqueó apenas, en Nepal, y sentenció el mapa con un 3-0. El último mapa sería Gibraltar, donde hubo grandes duelos como el de Othax y Kryp con Roadhog. Por Definir comenzó mejor el mapa decisivo entregando antes el payload, sin embargo, una gran defensa de Pe1ne Gaming en el desempate de Gibraltar les acabo por dar la victoria, proclamándose así campeones del segundo clasificatorio de la SnasGold.

Pero esto no para aquí y el fin de semana que viene vuelve la SnasGOLD con más clasificatorios, donde conoceremos el resto de equipos que optarán a luchar por el prizepool de 1000 euros.


Contenido relacionado