Hearthstone

Seguir

Futuros nerfeos en el parche 7.1 de Hearthstone

Conocemos los primeros detalles que nos depara el parche 7.1 de Hearthstone

Futuros nerfeos en el parche 7.1 de Hearthstone
 
 

Por fin conocemos los primeros detalles del próximo parche de Hearthstone que llegará a finales de este mes, Blizzard ha decidido acabar con el dominio en el metagame de diferentes arquetipos y clases como ya nos dejó caer Ben Brode en el post que creó recientemente en el foro oficial.

El famoso arquetipo de piratas parece que recibirá un doloroso nerfeo, más en concreto una de las cartas que más se ha jugado de esta última expansión. Se trata del bucanero de poca monta que verá reducida su salud a un solo punto, haciendo que sea mucho más fácil de eliminar con diferentes poderes de héroe como pícaro, mago o druida, incluso el propio Parches será capaz de acabar con él. Este nerfeo nos recuerda al que ya vivimos anteriormente con el Enterrador, que dejo de aumentar su salud cada vez que se activaba su efecto e hizo que se dejara de jugar tanto, pronto sabremos si este pequeño bucanero tendrá la misma suerte y dejaremos de verlo en el ladder.

Por otro lado el chamán también sufre un nerfeo en una de sus cartas, las Garras espirituales que llevan siendo una carta que era incluida en todos los mazos de chamán desde su aparición en Una noche en Karazhan aumentará en un punto su coste de mana, convirtiéndose en la tercera arma de chamán de coste 2. Aunque todavía es pronto para saber como afectará este cambio, podemos intuir que puede que sea otra de las cartas que desaparezca del metagame ya que por el mismo coste ya contamos con las Garras de jade que además nos generan un golém lo que hace que sea difícil que convivan ambas en los mismos mazos.

No sólo habrá nerfeos en este parche, el modo con rango contará con unas modificaciones. Parece que Blizzard  añadirá una especie de partidas de promoción en los rangos 15, 10 y 5 muy similares a las que conocemos de otros e-sports como League of Legends. Al parecer cuando superemos con éxito estas partidas de promoción, no sera posible bajar a un rango inferior a ellas hasta el reinicio de fin de temporada asegurándonos la permanencia en ellas.

Hasta ahora, estos son los primeros detalles relevantes que conocemos del próximo parche 7.1. Seguiremos pendientes para conocer todos los detalles que nos depara y al importante cambio en el formato estándar que esta por llegar en las próximas semanas.


Contenido relacionado