League of Legends

Seguir

Jornada 2 de la Superliga Orange, día 1

Resumimos la segunda jornada de la Superliga Orange

Jornada 2 de la Superliga Orange, día 1
 
 

Tras una primera jornada presencial, hoy ha vuelto la Superliga Orange organizada por la LVPes, esta vez, con una jornada online y repartida en dos días. Los partidos que se han jugado hoy, primer día de la segunda jornada, han sido los siguientes.

Origen España – The G-Lab Penguins

El primer partido que, enfrentaría a Origen España frente a The G-Lab Penguins, se decantaría a favor de los segundos. Penguins demostraría mucho mejor nivel que sus rivales, los cuales, poco podrían hacer frente a uno de los equipos, Penguins, que se colocan como serios candidatos a luchar por las plazas más altas de la clasificación. El MVP del partido sería para el jugador del carril central, Kroghsen. El cual protagonizaría una de las mejores jugadas de la semana con Cassiopeia, donde se llevaría el solo a tres de sus rivales. De esta manera Origen sigue sin demostrar un buen nivel en la competición, a pesar de la victoria obtenida en la primera jornada.

ThunderX3 Baskonia – KIYF

El segundo partido enfrentaría a ThunderX3 Baskonia frente a KIYF. El primer mapa acabaría en manos de Baskonia, donde Werlyb, con Poppy, no dejaría opciones al equipo rival. Junto al resto de su equipo, se llevaban una sencilla victoria frente a un KIYF desaparecido. El segundo mapa se decantaría, de nuevo, para los jugadores del Baskonia, que pese a un gran papel del equipo rival, conseguía aguantar hasta los compases finales de la partida, donde, un increible Werlyb con Jax, acabaría con las ilusiones de los rivales de poner el empate en el marcador. De esta manera, Baskonia se llevaría un disputado encuentro.

Clasificación

La clasificación tras lo que llevamos de la segunda jornada queda de la siguiente manera, recordar que algunos equipos esperan su enfrentamiento, por lo tanto, algunos puestos son provisionales.

Próximos partidos

Mañana continua la segunda jornada de la Superliga Orange, tendremos los partidos que enfrentarán a G2 Vodafone frente al Valencia CF eSports, y a ASUS ROG Army frente a Giants Only The Brave.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*