League of Legends

Seguir

Jornada 2 de la Superliga Orange, día 2

Resumimos la segunda jornada de la Superliga Orange

Jornada 2 de la Superliga Orange, día 2
 
 

Tras los partidos del día de ayer, hoy se han jugado los últimos partidos de la segunda jornada de la Superliga Orange. Los partidos que se han disputado son los siguientes.

G2 Vodafone – Valencia CF eSports

El primer partido del día de hoy enfrentaría a G2 Vodafone frente al Valencia CF eSports, contra todo pronóstico, el equipo fundado por Ocelote se llevaría la victoria en un disputado encuentro. El primer mapa se alargaría hasta los 60 minutos. Esto ocurría debido a que el Valencia CF era capaz de plantar cara al equipo de G2V, pero sin éxito. En el segundo mapa la cosa no cambiaría, aunque durante la mayor parte el Valencia CF poseía ventaja, el equipo de G2V ponía la victoria final gracias a un increible backdoor de Siler. El MVP del partido se lo llevaría Nixerino.

ASUS ROG Army – Giants Only The Brave

El último partido de la jornada sería el que enfrentaría a ASUS ROG Army frente a Giants Only The Brave. El encuentro se decantaría para el equipo que, desde un principio, partía como favorito para dicho encuentro, Army. En el primer mapa, Army conseguía comenzar con ventaja respecto a su rival y en tan solo 30 minutos ponían el 1-0 en el marcador. En el segundo mapa Army no cambiaría la estrategia y tras la ventaja obtenida en los primeros compases de la partida cerraba el partido. Army se coloca así como lider de la clasificación tras esta segunda jornada. El MVP del partido sería para Rafalol.

Clasificación

La clasificación al concluir esta segunda jornada queda de la siguiente manera. Army está al frente de la clasificación tras ganar los dos partidos que ha jugado, seguido de cerca por thunderX3 Baskonia y por The G-Lab Penguins con 4 puntos cada uno. Mientras, en los puestos más bajos de la tabla encontramos a Giants que, hasta el momento no ha sido capaz de conseguir ningun punto.

 

Próxima jornada

La próxima jornada comienza el lunes 20 de febrero y concluye un día después, el martes 21 de febrero. Los partidos que se jueguen en dicha jornada son los siguientes.

 





Contenido relacionado