Overwatch

Seguir

Partido decisivo para LW Blue

Duelo de orgullo entre BK Stars y MVP Infinity

logo Apex temporada 2
 
 

Este viernes, alrededor de las 11.00 horas en España, dará comienzo la tercera y definitiva jornada de la primera ronda del APEX de Overwatch, donde se decide quien pasará a la siguiente fase y quien queda eliminado. Dos partidos son los que abrirán esta tercera tanda de partidos, BK Stars vs MVP Infinity, del grupo A y Afreeca Freecs Red vs LuxuryWatch Blue, del grupo B. Mientras en el primer duelo ningún equipo se juega nada, en el segundo todo está por decidirse.

BK Stars vs MVP Infinity

Situados en el grupo A, ambos equipos, se han encontrado con dos conjuntos superiores, EnVyUs y Metha Athena, quienes con 2-0, lucharán en el último enfrentamiento de este grupo por decidir que equipo pasa como primero y cual como segundo. Mientras tanto, BK Stars y MVP Infinity, sin opciones de clasificarse para cuartos, se juegan la honra de marcharse a casa con al menos una victoria en el casillero. MVP Infinity ha mostrado un mayor nivel al de BK Stars, forzando a sus rivales a jugar el 5 mapa, por lo que MVP Infinity es el favorito en este duelo.

Afreeca Freecs Red vs LuxuryWatch Blue

En este segundo y último enfrentamiento del día entre Afreeca Freecs Red y LuxuryWatch Blue, la balanza se inclina a favor de estos últimos, una vez visto el nivel mostrado por estos dos equipos a los dos partidos que ha disputado cada uno. Afreeca Freecs Red se ha encontrado en el grupo de la muerte, el de mayor nivel, con dos aspirantes al título y Misfits, que es capaz de cualquier cosa con el roster que cuenta. En este partido, presumiblemente el más desigualado de este viernes, LW Blue necesita la victoria para evitar que su clasificación para la siguiente fase, o eliminación del torneo, dependa de lo que suceda en el partido que disputarán Misfits y Lunatic-Hai la semana que viene. Estos ingredientes hacen prever un partido bastante favorable para LW Blue.

Si queréis ver lo que sucede, recordad que podréis seguir los dos partido en el canal de Twitch de OGN Global, el viernes, a partir de las 11:00 horas en España.


Contenido relacionado