AS Roma colabora con Fnatic para formar un equipo de eSports de FIFA

El club italiano se alía con Fnatic para conquistar FIFA

AS Roma colabora con Fnatic para formar un equipo de eSports de FIFA
 
 

En el día de ayer, 14 de Febrero, una de las organizaciones punteras en los eSports, Fnatic, ha hecho públicas sus relaciones con el club de fútbol AS Roma para formar conjuntamente un equipo profesional de FIFA para las competiciones venideras.

El equipo está formado por los jugadores Sam “Poacher” Carmody, “Aman” Seddiqi, y Nicoló “Insa” Mirra junto con el mánager Colin Johnson.

#6

La saga FIFA está entrando de lleno en el mundo de los deportes electrónicos y el club no han perdido la oportunidad de colaborar y establecer relaciones entre la entidad puntera en eSports (Fnatic) y un club de fútbol como AS Roma, uno de los clubes icónicos del fútbol con una larga y exitosa trayectoria, tal y como dijo Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic.

Los jugadores representarán a AS Roma en los próximos torneos de FIFA y Fnatic tomará el control del equipo y les apoyará en sus entrenamientos, eventos y les aportará todo lo relacionado con logística entorno a los eSports.

El presidente de AS Roma, Jim Pallotta afirmaba que, como uno de los equipos deportivos más “digitalmente” conectados del mundo han tratado de adentrarse en los eSports para identificarse con sus fans a través de todos los canales digitales. Con el crecimiento de FIFA  en los eSports se fijaron en unirse con Fnatic para el lanzamiento de esta sección de deportes electrónicos.

A través de esta alianza pretenden empezar a construir un gran legado en los eSports, dando los primeros pasos en esta nueva era digital, compartiendo una misma ambición: colocarse entre los primeros puestos mundiales.

 


Contenido relacionado