Overwatch

Seguir

LW Blue gana y se acerca a los cuartos de final

MVP Infinity y Aefreeca Freecs Red debrán luchar para salvar el descenso

LW Blue gana y se acerca a los cuartos de final
 
 

Los dos partidos disputados en la jornada de hoy del APEX de Overwatch se han resuelto por la vía rápida ambos, con un 3-0 contundente. En el primer partido, BK Stars venció a MVP Infinity y relega a estos a pelear por no bajar a el challengers del APEX, la segunda división. Mientras, en el otro partido LW Blue, uno de los favoritos, ganó también 3-0 y se acerca a los cuartos de Final.

BK STARS vs MVP Infinity

Llegaban los dos equipos a la última jornada de la primera ronda sin posibilidades de clasificarse, ambos perdieron sus dos primeros partidos. MVP Infinity había sido más competitivo en sus respectivos duelos, a lo que hasta ahora había demostrado BK Stars. Por ello sorprende el 3-0 encajado por MVP Infinity, pero el gran rendimiento de Bunny, con Tracer, y de Carpe, con Mcree, ha llevado a BK Stars a hacerse con la victoria en un partido algo accidentado por los varios problemas técnicos que han sufrido durante el encuentro. En el segundo mapa, Hollywood, MVP Infinity estaba atacando y uno de sus jugadores, OneFact, ha sufrido varios problemas con el PC. Poco despúes, en un pelea crucial por conseguir el segundo punto, la partida pareció sufrir algún tipo de bug o congelación y se tuvo que empezar de nuevo el mapa. En este segundo intento, ningún equipo logró capturar el primer punto, por lo que el resultado quedó en tablas. Para desempatar y decidir que equipo lograba el punto, Nepal sería el mapa elegido, al mejor de 1. BK Stars venció y estableció el 2-0. Ya en el tercer y definitivo mapa, Bunny y Carpe llevaron a su equipo a la victoria con una jugada fantástica que les permitió hacerse con el segundo punto del Templo de Anubis. Una victoria que le permite a BK Stars disputar el APEX la siguiente temporada, mientras que, MVP Infinity, deberá luchar por no descender de división.

Afreeca Freecs Red vs LuxuryWatch Blue

El escenario del grupo B no estaba resuelto, ni mucho menos. Incluso Afreeca Freecs Red, que había perdido sus dos anteriores partidos, todavía tenía la posibilidad de pasar a la siguiente fase. Sin embargo, LW Blue mostró su mayor nivel en este partido para llevarselo por la máxima diferencia, lo que le coloca en una gran posición para conseguir su pase a cuartos de final. Todo depende de lo que suceda en el partido que queda por disputar en este grupo entre Misfits y Lunatic-Hai. Si Misfits vence a Lunatic-Hai 3-0, LW Blue quedaría eliminado, una decepción para un equipo de tanto nivel. Aunque, resulta complicado que Misfits consiga un marcador tan abultado contra el lider del grupo, todavía no hay nada decidido y el equipo europeo tiene un gran potencial para realizar tal proeza.

El próximo martes se disputarán otros dos partidos. El primero, del grupo C, enfrentará a Afreeca Freecs Blue y Conbox Spirit, segundo del grupo contra último. Mientras que en el siguiente choque, Flash Lux, colista del grupo D, se medirá ante el lider, KongDoo Panthera.


Contenido relacionado