League of Legends

Seguir

Jugador intentará batir récord en League of Legends

Jon Eimer donará parte de lo recaudado a una ONG

lol
 
 

Como todos sabemos, la búsqueda por entrar en el libro Guinness de los records es algo que mucha gente desea conseguir y el mundo de los videojuegos no es ajeno a esto. Durante años hemos sido testigos de cómo jugadores de todas partes del mundo intentaban romper records e incluso se han hecho documentales que nos contaban y enseñaban estas búsquedas como el famoso “Man vs Snake”. El último intento de romper un récord en el mundo de los videojuegos vendrá de la mano de Jon Eimer que intentara batir un récord en League of Legends.

El récord que intentara romper este jugador es el de “la maratón más larga en un MOBA” y para hacerlo se ha propuesto jugar durante 72 horas seguidas a League of Legends. Si consigue este objetivo el jugador destrozará el antiguo récord. Para prepararse Eimer lleva semanas jugando sin parar a League of Legends y así asegurarse estar a un gran nivel competitivo. También y quizá más importante se ha estado preparando físicamente para este reto ya que jugar durante 72 horas consecutivas a League of Legends puede conllevar muchos problemas para la salud, sobretodo el hecho de no dormir durante tanto tiempo que puede causar problemas de memoria. El jugador ha estado haciendo una dieta especial y descansando lo máximo posible en preparación. Durante las 72 horas, Jon Eimar estará acompañado todo el tiempo por un estudiante de medicina preparado para intervenir si es necesario en cualquier momento.

guinness

Durante el streaming, que se podrá ver en Twitch, se irán haciendo sorteos y más del 70% de todas las donaciones que reciba el jugador durante las 72 horas serán destinadas a una ONG. El intento de romper este récord empezó el viernes 17 de febrero. Si queréis seguirlo tenéis el link a continuación:

https://www.twitch.tv/augustarcher

¿Qué os parece a vosotros este intento de récord? ¿Cuánto tiempo habéis estado jugando a un juego sin parar? Veremos si Jon Eimer es capaz de superar este reto.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*