Resumen EU LCS – Semana 5 – Día 2 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 5 – Día 2

El equipo español Giants busca una victoria necesaria

EU LCS
 
 

Segundo día de competición de la quinta semana en la EU LCS y teníamos ante nosotros dos series en las que se enfrentaban equipos en situaciones muy dispares y con necesidades muy diferentes. Por un lado se enfrentaba Misfits contra Vitality y en la otra serie H2K se enfrentaba a Giants. Misfits y H2K se presentaban en esta quinta jornada como segundos en sus grupos y con el desafío de ganar para seguir el ritmo de los dos equipos en cabeza. Para Vitality y Giants la situación es muy diferente, ambos equipos se encuentran en la parte de debajo de la tabla y se presentaban con la necesidad de mejorar su desempeño en la EU LCS.

Misfits (4-1) llegaba a la quinta jornada siendo uno de los equipos sorpresa de la temporada y ganando sus partidas de forma dominante evitando en muchos de los casos llegar a un tercer partido. Misfits se encuentra en el mismo grupo que G2 (7-0) y tenían que ganar para poder mantener su segunda plaza y no perder el ritmo de G2. Vitality (1-4) afrontaba esta jornada tras incorporar en la última semana a un nuevo jugador como Support, AoD y con la necesidad de ganar alguna serie para poder alejarse de los puestos de relegación. La primera partido empezó muy lenta con ambos equipos estudiándose, tras unos primeros momentos vacilantes Misfits fue capaz de tomar control y llevarse el partido. En la segunda partida gracias en parte al juego de PowerOfEvil, Misfits (5-1) se llevó la serie consiguiendo su cuarto 2-0 de la temporada. Vitality (1-5) va a tener que mejorar mucho si quiere mantener su posición en la EU LCS.

febiven

H2K (4-2) llegaba a la serie con una gran oportunidad de acercarse a Unicorns of Love tras la derrota de estos contra G2. H2K ha demostrado estar en una gran forma durante la temporada y el equipo afrontaba la jornada con la moral alta. La otra cara de la moneda era Giants (1-4), el equipo español necesitaba una victoria para romper la mala racha de partidas que ha tenido últimamente el equipo. Giants empezó la primera partida en gran forma acercándose a la victoria, no obstante H2K demostró la experiencia que tiene y fue capaz de remontar para llevarse el primer partido, en parte gracias al juego de Febiven. El segundo partido trajo una gran sorpresa ya que a pesar de que Giants uso a Camille, acabaron perdiendo gracias al buen juego de equipo que desplego H2K. H2K (5-2) iguala el número de victorias de Unicorns of Love y sigue a la caza de ellos. Giants (1-5) sigue sin encontrar respuestas a sus fallos como equipo y se mantiene en los puestos de debajo de la clasificación.

Así ha finalizado la segunda jornada de la quinta semana, una jornada que nos ha traído dos series muy parecidas y con los mismos resultados.


Contenido relacionado